El palo a las Renovables y el Impuesto a las Baterías.

Iniciado por RubenZOE, Junio 09, 2015, 10:45:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Cada día me asombro más por la cantidad de vendidos que hay...

Firmad y compartid para que dimita Soria: #ElHachazodeSoria

https://secure.avaaz.org/es/miente_el_ministro_soria_rb/?fVMiNdb&pv=81

Impuesto a las baterías (Tesla powerwall no llegará nunca)

http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/06/08/5575aa6746163f093c8b4590.html
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

dch

Cita de: RubenZOE en Junio 09, 2015, 10:45:27 AM
Cada día me asombro más por la cantidad de vendidos que hay...

Que??????? Soria no lo tenías ya en ese listado?  ;D ;D ;D

Parece que se les termina el tiempo... Ojalá los siguientes un poco menos c€rdo$!


rosmari51

¿Que es peor, una dictadura, o una democracia donde te dicen lo que puedes o no puedes hacer?

xester

Firmado y difundido.

Por cierto, 2 comentarios:

1. Mucha gente se piensa que estará prohibido utilizar baterías para almacenar energía. Pero si tengo un garaje nadie me impide poner placas, batería e instalación para cargar el coche o hacer cualquier otra actividad (siempre sin utilizar la red eléctrica). Con esto no quiero decir que la propuesta de impuesto tenga el mínimo sentido, pero animo a la gente a autoconsumir todo lo que se pueda! :)

2. Estamos hablando de un borrador que presuntamente se va a aprobar. Estemos al loro que algunas veces se difunde una cosa para meter miedo y sin estar aprobado la gente se piensa que está prohibido. Ya lo sé, es ser muy optimista pensar que hay alguna opción de que no se apruebe, pero por si acaso... xD

david-dc

Yo espero que no siga adelante esto... Y tengo fe en poder poner en marcha mi proyecto de solar y eólica...

RubenZOE

Cita de: dch en Junio 09, 2015, 11:01:53 AM
Cita de: RubenZOE en Junio 09, 2015, 10:45:27 AM
Cada día me asombro más por la cantidad de vendidos que hay...

Que??????? Soria no lo tenías ya en ese listado?  ;D ;D ;D

Parece que se les termina el tiempo... Ojalá los siguientes un poco menos c€rdo$!

El listado es muy largo... este se está ganando el top 10, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Tharo

Lo que más me "gusta" es que no te pagarán por la energía que inyectes a la red y que encima te cobrarán un impuesto por no consumir la electricidad de las grandes energéticas, ésto evidentemente va contra la libre competencia, y si hay justicia en España (que no la hay) o en Europa (casi que tampoco) sería anulado por la justicia.

dch

Cita de: rosmari51 en Junio 09, 2015, 11:34:07 AM
¿Que es peor, una dictadura, o una democracia donde te dicen lo que puedes o no puedes hacer?

Una dictadura es claramente peor; y peor aún un sistema en que cada uno haga lo que le parezca...
Otra cosa distinta es que un gobierno elegido democraticamente no haga los intereses de la mayoría de la población y las generaciones futuras - eso es inadmisible.

luchotb

Ya lo han denunciado hoy ante la fiscalía. Caerá también una multa de la unión europea que pagaremos todos por culpa de lis corruptos.

Aun así si estáis interesados en las baterías de tesla. Ver esto

https://docs.google.com/forms/d/1MOjX47ma-s6JwPJ51b2BbmDVfZK2SA3KNgy1cK8ttG8/viewform?c=0&w=1

AXPIRINO

Y Europa no controla estas acciones tan antiecologistas?
Por otras cosas pronto nos pegan un toque.
Mucho euro6... Para esto!!!

Leafyou


xester

Alguien podrá hacer una crónica del evento? Parece muy interesante!

EnriqueM

Hecho el ¨submit¨ ,a ver que se cuenta,a priori parece interesante,si no surgen imprevistos y podemos asistir,ya contaremos,siempre y cuando claro esta pensemos que merece la pena contar algo,pero esperemos así sea.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

kike


luchotb