Zoe de segunda mano con bateria en propiedad?

Iniciado por acarvmed, Junio 12, 2015, 04:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Acabo de ver este anuncio

http://www.coches.net/renault-zoe-zen-r240-5p-electrico_/_hibrido-2015-en-barcelona-30468063-covo.aspx

Con garantia de 10 años!!!

Creo que me he perdido algo .

¿Desde cuando hay zoes con batería en propiedad en España?

RubenZOE

Solo para las empresas, no? A mi me apesta a timo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


mmezo

Pues quizá no sea un timo.

A lo mejor el premio lo da una empresa o entidad que lo haya comprado con la batería y a este hombre le ha tocado y no sabe qué hacer con él.

De todas formas, con asegurarse por contrato antes de pagar nada y exigir un certificado de Renault/Overlease o quien sea de que la batería es en propiedad valdría.

Me está tentando a mí... Lo malo es el color.

De hecho se me ocurre un "negocio". Alguien con empresa compra coches con batería por encargo de particulares y acto seguido se ponen a nombre del particular interesado... por una módica comisión por las molestias y papeleo.

rosmari51

A ver, es un coche que es un premio, con la batería en propiedad? Puesto a nombre de una empresa. Si es un premio, el wallbox no entra. Y hay que ponerlo a tu nombre. Por tanto hay que hacer números ya que igual la torta sale un pan.

inberno

Yo no creo que sea un timo. Y lo vende a un precio muy razonable, más caro que en alquiler de baterias pero más barato que con las mismas en propiedad (si no no lo vendería nunca...) Además lleva CRO, y te ahorras devolver ninguna ayuda. La transferencia de eléctrico es de risa y por menos de 1000 € tienes cargador puesto en casa. Así que por menos de 18000 tienes un ZOE nuevo sin alquiler en casa.
Sinceramente tienta, pero no me remplaza a mi petrolero de largos viajes...