Gráfica consumo eléctrico de carga por la noche.

Iniciado por hiosin, Junio 13, 2015, 03:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raforo



Cita de: hiosin en Noviembre 08, 2015, 07:16:27 PM
Hola Raforo, aquí tienes los datos que me he dejado. Por lo visto se pierde mucha energía al cargar y eso que estoy al lado del contador de la Electricidad. Empieza a cargar a 4700W y va bajando poco a poco de potencia hasta el equilibrado de la batería, donde está cargando a 2680W desde las 4:35 hasta las 07:00. El consumo como bien dices ha sido de 22,53kWh.
Empezó con la batería al 37% hasta el 100%. Comentar que no os olvidéis de la batería de 12V que también consume y hay que recargar, por eso creo que tarda tanto el equilibrado por esa batería de 12V.

¿En el CanZE hay información sobre la batería de 12V? Me gustaría saber la carga que tiene.

Un saludo.

Pues si cargaste desde el 37%, has cargado un 63% de batería, que pueden ser unos 15kWh, hasta los 22.5 kWh es un 33% más (7,5kWh).

Respecto a la batería de 12 voltios, creo que solo está conectada a la batería de tracción a traves de un cargador cuando el motor está activo  (pulsado Start) que es cuando se carga la de plomo. Cuando no está Start pulsado, la batería de plomo es independiente y por eso puedes encender las luces , el RLINK radio, etc. Cuando estás  cargandoi creo que la batería de plomo sigue desconectada de la de traccion, por lo que no creo que tenga nada que ver con el tiempo que tarda en equilibrar.

Todo el equipamiento del coche a excepción del aire acondicionado esta alimentada por la de plomo, sin tocar la de tracción, por eso sí estas mucho tiempo sin activar el motor, la de plomo se puede descargar por que solo se carga con el motor activo.