Novato

Iniciado por joaquin_g_c, Junio 16, 2015, 09:50:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ghost74

Cita de: rroyo en Septiembre 11, 2015, 02:22:30 PM
Tienes razón mmezo, habría que ocultar algo las direcciones.
pues rosmari 51 cuando quieras, tomamos algo en el azahar por ejemplo, y intercambiamos impresiones, mi idea es comprar un coche 100 eléctrico aunque mas adelante, aun estoy dolido del outlander.
Buenas rroyo, se puede saber por qué estás dolido con tu outlander? El mio va de lujo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


rosmari51

rroyo, te he enviado un privado.


mmezo

Cita de: ghost74 en Septiembre 11, 2015, 07:14:46 PM
Cita de: rroyo en Septiembre 11, 2015, 02:22:30 PM
Tienes razón mmezo, habría que ocultar algo las direcciones.
pues rosmari 51 cuando quieras, tomamos algo en el azahar por ejemplo, y intercambiamos impresiones, mi idea es comprar un coche 100 eléctrico aunque mas adelante, aun estoy dolido del outlander.
Buenas rroyo, se puede saber por qué estás dolido con tu outlander? El mio va de lujo.

Por el contexto yo entiendo que es que acaba de comprar el Outlander y le duele el bolsillo como para meterse ahora con otro 100% eléctrico, lo cual parece normal. :-D No creo que sea porque esté descontento con el coche. Por supuesto es mi interpretación.

rroyo

No, estais equivocados.
estoy contentísimo con el outlander, no tengo ningún problema y va de lujo como comentais.
mi intención es comprar un 100 eléctrico, como segundo coche para mi mujer que hace todos los días unos 30km para ir a trabajar.