Censo motos en el foro.

Iniciado por knuckles_k, Junio 17, 2015, 12:36:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Cita de: XR Motos en Octubre 11, 2015, 03:23:43 PM
Brammo Empulse E1, 20043kms muy muy contento ( pero no soy imparcial).
VMOTO Emax 120S 2011. 8.000kms muy contento para usar en urbano

El otro día vi por primera vez una Bramo cargando en el CC La Vaguada de Madrid. Muy chula. Un poco de envidia ya me da, ya :D

A ver si pongo una fotillo en "Avistamientos".

XR Motos

En la vaguada no era yo!!, seria otro Brammo rider!!
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.


Pelobien

Hola a todos, soy de Sevilla y tengo sólo desde hace una semana una Brammo Empulse E1, de momento muy contento, pero sólo con 200Km no es que sea muy indicativo.
Un saludo a todos

XR Motos

Bienvenido Pelobien!!!
Disfruta tu Brammo Empulse, cualquier cosilla ya sabes por donde andamos!!!

Un abrazo fuerte desde la capital
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

knuckles_k

Bienvenido!!! ;)
Estoy viendo que ganan terreno las Brammo.

ber

Hola soy Ber,me presento como humilde conductor de un ciclomotor chino q me ha salido bastante bueno tras 12000km y 4 años ya,si alguna pega por los plasticos y pintura.adquiriendo recientemente un twizy y una vmoto para aumentar autonomia espero compartir experiencias con vosotr@s.

XR Motos

Bienvenido Ber, ¿eres de Madrid?.
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

ber

No soy de Toledo actualmente desde hace 4años cerca de Aranjuez.Pero nacido en madrid!.Rectifico ya q recordè hoy q tube q cambiar el motor al ciclomotor chino de marca  Jagas!al subir una cuesta con 2 se sobrecalentó,pero no era culpa del.ciclomotor sino mia ya que lo modifiqué de 48 a 72V; en ocasiones 96voltios.fue bien 1 año 7000km casi a 110km/h en llano hasta q  dejó de funcionar bien.Lo puse en la rueda delantera  ya q no tenia fuerza para salir pero luego iba bien y contento con dos motores de 1500w tengo 3000w q me van muy bien para 2 personas q vamos habitualmente.Como ya dijé anteriormente ahora tambien tengo una Vmoto 110s,mas calidad pero mas pesada. Alguien sabe como se reprograma?Se q hay una con el mismo motor q alcanza los 70 y pico km/h.El controlador de esta moto viene muy emcapsulado y no queria meterle mano aun.

XR Motos

Para reprogramar la vmoto habla con Emisiones 00 en Murcia, hace falta un ordenador de diagnosis para bajar otro firmware diferente al que llevas. En las 120s hay diversas configuraciones
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

ber

Gracias por la info,hablare con ellos.verás q me toca ir a murcia !!!

XR Motos

Si no te dan solución, lo intentamos por otra via.
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

ber

H ola.Llamé a murcia y me dijeron q habria q cambiar el controlador y baterias!!lo de las baterias no me cuadra mucho! Q la moto venia asi, es un clclomotor,blablabla...en fin el tema legal de siempre !q nadie se moja!!normal.A ver,soy motero hace 29 años q tengo el A,una trail de 650cc,porron de km.solo me cai una vez a 20km/h al frenar en un paso cebra mojao!solo quiero aprovechar un poco mas la moto q considero es bastante mejor q la otra china q tengo,mas segura.etc....la economia de momento no me da para mas.necesito la 650 por tema autonomia.Me encantan los vehiculos electricos y en el 95% de mis trayectos los  uso.Si alguien por aqui sabe q puedo hacer,q tipo de solfware se puede utilizar le agradeceria lo comentara.el controlador lo abrí ya y tengo fotos por si algun@ sabe como cambiar el firmware o me puede orientar.

ber

Comentar tambien q ya probè aumentar el voltaje con una bateria mas en serie,la moto trabaja a 48v.la metí 60-63v q es lo maximo q aguantan los condensadores del controlador ,pero sigue cortando igual a 50km/h,subida en el.caballete llegaba a 75 75 km por h.pero en orden de marcha corta  a los 50 km/h.aunque gana en fuerza!

ber

Un apunte Knikles_k la v-max es el modelo 110S por si lo quisieras poner como dato en el censo!Gracias

ber

El otro día me reprogramó el Twizy una gran persona asidua de estos foros y me fijé q el ovms "hardware" necesario para esto,tenía una parte con pines donde se introducía el firmware muy similar al controlador de la Vmoto.Iré próximamente a averiguar de q tipo de aparato necesito,creo es un programador PIC o algo así.Ya os iré comentando,pero si alguien por aquí tiene algo de información le agradecería q lo compartiera.Salu2