Autor Tema: Censo motos en el foro.  (Leído 17797 veces)

20nudos

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2016, 12:45:03 pm »
Crei haber puesto la mia, pero veo que no fue asi:
LEMev Stream, con 4 años y casi 28.000 kms. Algunos problemillas pero lo peor de todo es el tiempo que se ha pasado en el taller, ya que dichos problemas no siempre los podian resolver los mecanicos y hacia falta la intervencion de personal de fabrica o, por lo menos, su supervision remota; en total mas de 1 año parada. A pesar de estos inconvenientes, satisfecho.

knuckles_k

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2016, 10:22:51 pm »
Como regla general estamos todos contentos, menos la vectrix con problemas técnicos.
En mi Zero ds2010 tuve una avería que me tuvo la moto parada 2 meses, pero por no poder entretenerme en buscar el fallo.
El fallo fue que el conector de los sensores a la centralita(del puño, temp, pata, etc) se había estropeado(tenia juego y no hacia contacto) y me toco desmontar toda la moto :-[ solo para arreglar eso pero fue una reparación muy barata, le eche un pegamento de dos componentes para que no tuviera juego y después de eso ningún problema.

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2016, 10:22:51 pm »

ber

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2016, 12:25:04 am »
Hola, tras varios meses con la e max, muy contento. Actualizé baterias a litio y mejor aún, comentar q creo hay otra x el foro q quitando y poniendo el contacto(de la llave) a 30kmh se cambia el modo del controlador y aumenta la velocidad de 25 a 30kmh(en mi caso de 50 a 80kmh)vmoto110s q esta considerada ciclomotor. Cuidado q se apagan luces y todo al quitar contacto!

20nudos

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #33 en: Octubre 17, 2016, 01:11:17 pm »
Los usuarios de motos electricas tambien podemos apuntar los km recorridos y demás información que entre todos hemos puesto en esta hoja.

Post:  http://foroev.com/index.php?topic=398.0
Excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M8LJWhQsBpRAwGR2t1z2tbgmiFLCYTfNLQDQ_zJJ7iw/edit?hl=es#gid=0

Justo

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2019, 03:58:34 pm »
Saludos Propietario de una Zev LRC-X pero aún está en el puerto de Nueva York esperando salir para Europa.
Osea que conmigo 0 km.

Fermo

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #35 en: Enero 22, 2019, 09:02:44 am »
pues yo tengo una moto, de 5000w.
La compré con 4 años y 2000 kms, desmontada metida en cajas por problemas que tuvo el anterior dueño.
ahora mismo tiene unos 9000 kilómetros y 2 añós más, 6 años.
Estoy relativamente contento porque me lo he pasado pipa cacharreando con ella, pero por otro lado, la fiabilidad es nefasta.
Creo que no queda nada, nada original de la parte eléctrica de la moto. Todo ha cambiado. Ojo, que estamos hablando de 9000 kms...
El motor entero se cambió antes de tenerla yo, porque se le bloqueó en marcha y casi se mata el antiguo dueño.
La batería original acabó estropeada, con 2000 kms, seguramente por cierto abuso. Le puse otra reconstruida con elementos provenientes de una zero, que me tiré meses fabricándola, y me dio varias veces problemas.(creo que entre la batería y piezas, échale 500 euros)
La tercera batería que tiene, viene de un volvo híbrido, y por ahora ningún problema, perfecto. Aunque quiero ponerle más.(sobre 350€)
El BMS original, que estaba desmontado, no conseguí hacerlo funcionar. Puse otro bluetooth y programable, sobre 60 euros, y me lo cargué, el tercero me hicieron un descuento por buen cliente, en china, meses de espera, sobre 45-50€
La centralita me daba problemas, se calentaba, etc. Al final conseguí que estuviera mas o menos bien. Y el verano pasado, después de volver de vacaciones, que no la había tocado en un mes, el primer día, centralita a la mierda. Creo que fueron unos 400-450 euros.
Lo que transforma el voltaje de 84V a 12V también se quemó, dejándome sin ninguna luz, ni intermitentes, ni nada. Aunqeu se movía la moto. le puse uno el doble de grande. Fue barato, sobre 20 euros.
El cargador de la batería también falló. Sobre 100€ y un mes esperándolo de china.
Además más averías chorras, el sensor de la pata de cabra por lo que me tiraron en la itv, un cablecito en el acelerador que me tuvo meses que se paraba por segundos en el momento más complicado, puse una luz trasera led y me paraba la moto porque detectaba que estaba frenada, las ruedas una mierda nuevas, pero ahora peor todavía, se rompió el contacto de la llave antes de tenerla yo, el carenado se cae a pedazos, literalmente. De vez en cuando tengo que recoger algún trozo que se cae... no funciona el voltímetro del cuadro de mandos, y el amperímetro marca lo que le sale de los cojones, no sirve para nada. También tuve que arreglar el velocímetro y aun así marca un poco menos de la velocidad real, algo que te tienes que fijar para que no te multen. El caballete roto...

Soy un poco manitas y todo lo he hecho yo, entre otras cosas porque no sabría ningún sitio para llevarla. Pero con la millonada que me he gastado, si en vez de haberlo hecho yo, la hubiera llevado a un taller, el mecánico tendría una mansión de Beberly hills a mi costa. Es una gozada la sensación, la libertad y movilidad, ir escuchando conversaciones de los demás, poder ponerle cosillas fácilmente...

Le puse un arduino con una pantalla para desbloquearla con código, y con mi huella dactilar, eso mooolaaaa!!! también le puse bluetooth para desbloquearla con el movil, le puse un voltímetro watímetro amperímetro para controlar la batería (realmente llevo 3, el antiguo también se fastidió y era limitado, el original de la moto es una mierda y el voltímetro no funciona) y cualquier pijada eléctrica que le quieras añadir es mucho más fácil de poner que en una de explosión.

Aun así alucino con la poquísima fiabilidad real de esta mierda, aunque teóricamente debería dar menos problemas que una de explosión.
Si la hubiera comprado nueva, estaría acordándome en los muertos del concesionario, incluso aunque me la hubieran arreglado en garantía.
Ahora mismo la uso todos los días para ir a trabajar, unos 30 kilómetros como poco todos los días, incluído invierno. Y a pesar de todo me ahorro una pasta en el coche para este tipo de trayectos.

En fin, que espero que en estos años hayan ganado fiabilidad.

Tristán

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2019, 07:28:58 pm »
pues yo tengo una moto, de 5000w.
La compré con 4 años y 2000 kms, desmontada metida en cajas por problemas que tuvo el anterior dueño.
ahora mismo tiene unos 9000 kilómetros y 2 añós más, 6 años.
Estoy relativamente contento porque me lo he pasado pipa cacharreando con ella, pero por otro lado, la fiabilidad es nefasta.
Creo que no queda nada, nada original de la parte eléctrica de la moto. Todo ha cambiado. Ojo, que estamos hablando de 9000 kms...
El motor entero se cambió antes de tenerla yo, porque se le bloqueó en marcha y casi se mata el antiguo dueño.
La batería original acabó estropeada, con 2000 kms, seguramente por cierto abuso. Le puse otra reconstruida con elementos provenientes de una zero, que me tiré meses fabricándola, y me dio varias veces problemas.(creo que entre la batería y piezas, échale 500 euros)
La tercera batería que tiene, viene de un volvo híbrido, y por ahora ningún problema, perfecto. Aunque quiero ponerle más.(sobre 350€)
El BMS original, que estaba desmontado, no conseguí hacerlo funcionar. Puse otro bluetooth y programable, sobre 60 euros, y me lo cargué, el tercero me hicieron un descuento por buen cliente, en china, meses de espera, sobre 45-50€
La centralita me daba problemas, se calentaba, etc. Al final conseguí que estuviera mas o menos bien. Y el verano pasado, después de volver de vacaciones, que no la había tocado en un mes, el primer día, centralita a la mierda. Creo que fueron unos 400-450 euros.
Lo que transforma el voltaje de 84V a 12V también se quemó, dejándome sin ninguna luz, ni intermitentes, ni nada. Aunqeu se movía la moto. le puse uno el doble de grande. Fue barato, sobre 20 euros.
El cargador de la batería también falló. Sobre 100€ y un mes esperándolo de china.
Además más averías chorras, el sensor de la pata de cabra por lo que me tiraron en la itv, un cablecito en el acelerador que me tuvo meses que se paraba por segundos en el momento más complicado, puse una luz trasera led y me paraba la moto porque detectaba que estaba frenada, las ruedas una mierda nuevas, pero ahora peor todavía, se rompió el contacto de la llave antes de tenerla yo, el carenado se cae a pedazos, literalmente. De vez en cuando tengo que recoger algún trozo que se cae... no funciona el voltímetro del cuadro de mandos, y el amperímetro marca lo que le sale de los cojones, no sirve para nada. También tuve que arreglar el velocímetro y aun así marca un poco menos de la velocidad real, algo que te tienes que fijar para que no te multen. El caballete roto...

Soy un poco manitas y todo lo he hecho yo, entre otras cosas porque no sabría ningún sitio para llevarla. Pero con la millonada que me he gastado, si en vez de haberlo hecho yo, la hubiera llevado a un taller, el mecánico tendría una mansión de Beberly hills a mi costa. Es una gozada la sensación, la libertad y movilidad, ir escuchando conversaciones de los demás, poder ponerle cosillas fácilmente...

Le puse un arduino con una pantalla para desbloquearla con código, y con mi huella dactilar, eso mooolaaaa!!! también le puse bluetooth para desbloquearla con el movil, le puse un voltímetro watímetro amperímetro para controlar la batería (realmente llevo 3, el antiguo también se fastidió y era limitado, el original de la moto es una mierda y el voltímetro no funciona) y cualquier pijada eléctrica que le quieras añadir es mucho más fácil de poner que en una de explosión.

Aun así alucino con la poquísima fiabilidad real de esta mierda, aunque teóricamente debería dar menos problemas que una de explosión.
Si la hubiera comprado nueva, estaría acordándome en los muertos del concesionario, incluso aunque me la hubieran arreglado en garantía.
Ahora mismo la uso todos los días para ir a trabajar, unos 30 kilómetros como poco todos los días, incluído invierno. Y a pesar de todo me ahorro una pasta en el coche para este tipo de trayectos.

En fin, que espero que en estos años hayan ganado fiabilidad.

Nos dices la marca? Para estar prevenidos...

Justo

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #37 en: Enero 27, 2019, 05:08:44 pm »
Le puse un arduino con una pantalla para desbloquearla con código, y con mi huella dactilar, eso mooolaaaa!!! también le puse bluetooth para desbloquearla con el movil, le puse un voltímetro watímetro amperímetro para controlar la batería (realmente llevo 3, el antiguo también se fastidió y era limitado, el original de la moto es una mierda y el voltímetro no funciona) y cualquier pijada eléctrica que le quieras añadir es mucho más fácil de poner que en una de explosión.


Joo, como mola. Si quisiera hacerlo algo parecido a la mía me echarias un cable?

ulises P.

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2019, 02:38:32 am »
Buenas, yo tengo una Zero del 2013, la verdad es que estoy hasta los ...... de la moto. He tenido varios problemas con la moto, varios concesionarios,.......ya pondré un tema aparte para contar toda la historia, que es larga. Actualmente la moto ha dejado de funcionar de buenas a primera. Terminó de cargar y cuando la fuí a poner en marcha no hacía ni hace nada, ni luces......la volvía a conectar a la corriente y nada de nada, ni siquiera se enciende los leds del BMS,.....rota del todo, y le cambiaron todo el sistema en Holanda en 2016 porque ya daba problemas. En fin........ a ver como termina esta historia. :(

Tristán

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2019, 12:39:34 am »
Buenas, yo tengo una Zero del 2013, la verdad es que estoy hasta los ...... de la moto. He tenido varios problemas con la moto, varios concesionarios,.......ya pondré un tema aparte para contar toda la historia, que es larga. Actualmente la moto ha dejado de funcionar de buenas a primera. Terminó de cargar y cuando la fuí a poner en marcha no hacía ni hace nada, ni luces......la volvía a conectar a la corriente y nada de nada, ni siquiera se enciende los leds del BMS,.....rota del todo, y le cambiaron todo el sistema en Holanda en 2016 porque ya daba problemas. En fin........ a ver como termina esta historia. :(

Parece una muy mala experiencia, espero que consigas arreglarla sin problemas!

mikitron

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #40 en: Junio 22, 2019, 02:08:09 pm »
Buenas, yo tengo una BMW C EVOLUTION Long Range y por mi corta experiencia con esta moto, por ahora genial.

Un saludo a todos

Tristán

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #41 en: Junio 26, 2019, 04:25:17 pm »
Enhorabuena, pepinaco!!

A disfrutarla!

KuRi

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #42 en: Octubre 29, 2019, 12:19:12 pm »
Zero DSR 2020 pedida y esperando que llegue! uno más que se une al carro ;)

zoeca7

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Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #43 en: Diciembre 03, 2019, 11:35:40 am »
Buenos días,
Yo tengo la Silence S01 desde hace 1 semana, todavía no puedo decir mucho, pero funciona muy bien!
Una más que no depende directamente del petroleo!  ;D

Saludos

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Censo motos en el foro.
« Respuesta #43 en: Diciembre 03, 2019, 11:35:40 am »