Censo motos en el foro.

Iniciado por knuckles_k, Junio 17, 2015, 12:36:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

knuckles_k

Buenas, soy nuevo y tengo curiosidad por que motos teneis y habeis tenido.
Creo que es buena idea hacer un censo con el usuario del foro, modelo y calificación personal o comentario.
Empiezo y si os vais animando a comentar ire actualizando la lista.

1- knuckles_k        Zero Ds2010                 6 meses               Muy contento ;D
2- Atl.Veterano       Zero S 11.4     2013      2 años y un mes   Muy contento  7.700 Km
                             Zero SR 11.4   2015      6 meses               Super contento 3000 Km
3- david-dc            Bereco Amperio             3 años                Más de 20000km y como un tiro...
4- manyi               Vectrix Li1                     4 años                18500km, insatisfecho, problemas técnicos
5- macjoder          Brammo Empulse E1       9 meses             Contento, aunque memorable.
6- jroqueta            Sanyou SY6000TD                                  Con problemas pero solucionados, 17.000km.
7- XR Motos          Brammo Empulse E1                     20.043kms muy muy contento ( pero no soy imparcial).
                            VMOTO Emax 120S 2011               8.000kms muy contento para usar en urbano
8-Pelobien             Brammo Empulse E1                               Muy contento
9-Ber                   Ciclomotor chino                                       4 años sin problemas
                            VMOTO Emax 110S                                  Recién adquirida
10-20nudos          LEMev Stream                 4 años      28.000kms Con pequeños problemas pero satisfecho.

Atl.Veterano

2 Atl.Veterano          Zero S 11.4    2013    2años y un mes   Muy contento  7.700 Km
                             Zero SR 11.4   2015     6 meses           Super contento 3000 Km                         
                               


knuckles_k

Con la SR como para no estar contento  ;D ;D, si yo con mi chatarrilla de ds2010 disfruto como un enano ;)

david-dc

#3
Yo tengo la Amperio de Bereco desde hace 3 años.

Mas de 20000km y como un tiro...

Camon

Otro más con una dos ruedas.
Lemev Stream.  De momento me hace el día a día bastante bien.

manyi

Yo tengo una Vectrix Li1 desde hace 4 años.
Llevo unos 18500km.

El nivel de satisfaccion por desgracia bajo.
Durante los 4 años, he tenido muchos problemas. Y desde que Vectrix ha quebrado, pues el descontento es mayor.

Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

knuckles_k

manyi, ¿nos puedes decir que problemas te ha dado?
Y si le has cambiado o reparado algo.

manyi

Si claro, puedo decir los problemas, disculpar la tardanza, he estado 'desconectado' este verano.

En estos 4 años, me han cambiado la bateria 3 veces, por fortuna en garantia.
Luego, cuando hemos dado con una bateria buena, se me ha quemado dos veces el cargador. Y estos he tenido que pagarlos, pues ya habia cerrado Vectrix.
Y ahora estoy a la espera que me solucionen un problema, que es que solo la puedo cargar estando el contacto dado. Osea que no puedo dejarla en un punto en la calle para cargar. A menos que me quede sentadito al lado para que no me roben la moto.

En fin, un calvario. No me extraña que quebraran, si como a mi me han tenido que cambiar tantas veces la bateria, se han arruinado solo en esto.
Y a todo esto, se suma que solo hay un 'mecanico', que arregla esta marca de motos en toda España y esta en Salamanca, que me pilla bastante lejos de Barcelona.

Pero que quede claro, que esto no me ha echo desistir de la movilidad electrica. ;)
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

knuckles_k

 :o :o
No sabia que hubiesen dado tantos problemas.
Lo de los mecanicos tiene su miga, porque realmente las motos eléctricas son bastante "sencillas" en comparación con las de combustión, pero a dia de hoy es todavía demasiado "nuevo".
El mayor problema tecnico que le encuentro a la ds2010 es que para acceder a cualquier parte tengo que desmontar media moto, ahora mismo hay veces que me falla el contactor(por suerte le quito el contacto y le vuelvo a dar, en ocasiones un par de veces, y funciona de nuevo) no se lo he cambiado por no desmontar media moto, porque ya tengo el nuevo en casa, lo compre por ebay.
Si no me deja tirado es fácil que espere a cambiar las escobillas y ya que quito el motor para acceder al contactar lo hago todo de una.

bf109

Hola manyi, en Internet hay mucha gente que esta cambiando la batería por litio y otros que usan las celdas del LEAF, los cargadores igual, lo gracioso de todo esto es que las están comprando de ocasión para hacer justo estas modificaciones, la mayoría de EEUU

knuckles_k la DS2010 tiene escobillas???? no es un motor de los de sin mantenimiento, que yo sepa esos motores son los que tienen los citroen/clio/kango de los años 2000....

knuckles_k

Las zero del 2010 llevan el motor agni95r con escobillas, pero eso no tiene mayor problema que cambiarlas cuando toca y listo, tampoco son caras. Y refrigeración por aire forzada, lleva un ventiladorcito bajo el asiento que al calentar el motor le mete aire por un tubo. El mayor pero que le encuentro a la mía es no poder lavarla con la "karcher"(me toca tirar de compresor y aire) porque la zona del motor se pone bastante llena de mierda si andas por caminos y el que no retenga ni regenere el motor.
En los modelos del 2011 creo que ya cambiaron a motores sin escobillas y ya retenían y regeneraba en bajadas y al frenar, a partir del 2012 están usando motores(que creo diseñaron ellos mismos) que son sin escobillas y sellados ya no llevan refrigeración activa, son como los ciclomotores viejunos, sus aletines y listo sin ventiladores ni nada, esos si que son cero mantenimiento y los puedes mojar sin miedo.

macjorder

Buenos dias,
Uno mas que se apunta al foro. Yo tengo una brammo empulse E1, desde hace 9 meses. Contento, aunque se nota que es un producto que aun le falta rodaje y tiene un par de fallos.

Saludos

jroqueca

Hola,

Pues aquí otro más. Yo tengo una SANYOU SY6000TD. Es un scooter grandecito y después de múltiples problemas iniciales, parece que se ha estabilizado el tema y llevo ya 17000 km. con ella, y por ahora va perfecta. Tocaremos madera.  :D

Pero como digo, problemas al principio todos, se rompió el controlador, se fueron un par de baterías, también se rompió el cable que va al motor, el clausor lo tuve que cambiar también porque se quemó. Vamos, que le tuve que meter otros casi 1000 euros para dejarla fina.

Pero bueno, es el típico producto chino, y como tal...  :-\




knuckles_k

jroqueta, a veces toca "retocar" las cosas para que vayan bien de verdad  ;D

XR Motos

Brammo Empulse E1, 20043kms muy muy contento ( pero no soy imparcial).
VMOTO Emax 120S 2011. 8.000kms muy contento para usar en urbano

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.