Posible conversión

Iniciado por knuckles_k, Junio 17, 2015, 12:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

knuckles_k

#30
El tema del chasis tubular era la primera idea, y de hecho la carrocería que tengo en los 90´s se diseño un chasis tubular que ajusta perfectamente, pero al salir este montado a buen precio y poco mareo, pues deje de lado el tubular ademas que al ser un "escarabajo" creo que será mas fácil homologar.
Cambiar el chasis original por otro de escarabajo nacional, es cosa de una mañana y puedo aprovechar la suspensión, frenos y demás del mio. Poner a hacer el tubular varios días de trabajo y €€€.
Lo del inversor de 12v a 220v, hay también de mayor voltaje que quizá se pudiera poner directamente a la batería del zoe(aunque imagino que previa modificación perdiendo la garantía), porque el conversor dc/dc a 12v no se de que potencia es, usando un inversor de la misma potencia o inferior al conversor debería ir sin problemas.
Yo durante años en el campo he usado un inversor de 1500w conectado a mi coche, el inversor al bajar el voltaje de la batería se apagaba y cuando esto pasaba dejaba arrancado al relenti una hora el coche y pasaba el dia con unas 2 horas el coche arrancado.