bricos

Iniciado por luisnotario, Mayo 14, 2012, 11:20:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luisnotario

Hola he encontrado esto en Top recambios.
ye estoy fabricando un sistema de altavoces para tener radio.
También estoy en proceso de sustituir el sonido que trae de aviso el twizy por algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=mfFCPTeUJiU
Me he descargado de una pagina de ford, los sonidos que han fabricado para sus coches eléctricos..
Si alguien se anima que me lo diga.. luisnotario@gmail.com





Calefación:
Yo lo llevo debajo del volante
http://www.youtube.com/watch?v=2nYfa4tJynI
http://www.carpriss.com/castellano/caract_pub.asp?F=70510084&subfamilia=01*06*26&user=666666&pagina=0
http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=4455878&tipo=5

Fernando M

¿Has pensado en ponerle cerradura a la tapa del cable?


Bomarang

  Hola Luis. Te pregunté a través de eBay sobre las puertas...ya veo que has puesto más fotografías y realmente quedan muy bien...lo del calefactor, tampoco es mala idea, pero no se como funcionará de cara al invierno y la condensación que se produciría en los cristales...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

luisnotario

Al no ir cerrado del todo entra aire, ademas yo ya lo he pensado y en los cristales que he fabricado he dejado una abertura por detrás para que salga un poquito el aire y no haga efecto bolsa.

Pero es buena idea cuando en invierno haga frío, seguro que se agradece, ya que al no hacer ya casi frío casi ni lo he encendido...
Pero ahí esta.. mejor que lo que vende renault de las manta térmica, en mi opinión..

Bomarang

  Lo de la manta térmica a mí no me convence...es una buena opción la del calefactor...y el precio está muy bien...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

¿Y un asiento eléctrico? Calientan y gastan muy poco.

Bomarang

   Es algo que también tengo pensado...en el otro coche, apenas ponemos la calefacción...con tener el asiento caliente, es suficiente en la mayoría de los casos...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Otro fallito que tiene, es la falta de parasol...las veces que lo he utilizado y el Sol estaba bajo, molestaba bastante...se puede poner un parasol de los que van enganchados al vidrio y punto o también venden parasoles internos practicables...soluciones, haberlas...haylas...lástima que dejen esos problemillas a los "users"....Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

RubenZOE

Se podría poner un parasol guiado, como los que tienen los autobuses, ocupa poco enrollado y protege bastante.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bomarang

 Tampoco es mala idea, aunque creo que le pondré una banda oscura en el parabrisas...creo que será suficiente...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

leotron

Cita de: Bomarang en Mayo 15, 2012, 05:00:40 PM
Tampoco es mala idea, aunque creo que le pondré una banda oscura en el parabrisas...creo que será suficiente...Saludos

Cuantas ganas tengo de tenerlo en mis manos para poder aportar mi opinion......pero bomarang creo que esa banda será lo mas interesante de instalar y creo que no diran nada en la ITV, acuerdate que en los coches normales esta prohibido si no viene de fábrica, y poner cualquier artilugio en la zona frontal, es un poco delicado en vista de cualquier accidente...por la proyeccion de los objetos o simplemente la frente contra el parasol a 2 cm de la misma....veremos :o

Bomarang

  Un parasol en el parabrisas y va que chuta...y los hay que son de quita y pon, aunque de aquí a pasar la ITV...que por cierto...en los eléctricos...también son cuatro años???? Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

leotron

Bueno, voy intentando aportar lo que estoy comprobando.....primero, que si ponemos cualquier cosa en la toma de 12v no podemos pasarnos de su consumo maximo que segun el constructor son 68 wat, por lo que ese calefactor se pasa un pelo de los datos técnicos.......
Por el momento le voy a instalar varios gaches de la misma fábrica, ya que son interesantes aunque el kit parrot me parece un pelin salado 280€ creo, y además no estoy seguro con que sistema se lo curra, me imagino compatible como mínimo con Android, sino no me explico como podemos sacarle rendimiento a nuestros smarphone o inteligentes...que creo que por el momento el mio (N8) se queda muuuuu corto en prestaciones digitales.....quizas manos libres y a volar.
Le montaré el avisador de proximidad trasero, pensaran algunos que es una chupinada para un vehiculo tan pequeño, pero no es dificil su instalacion es algo accesible de precio y asi creo centraremos mejor el cacharro y espero que avise de bordillos,pues en despis......te subiras a la acera o un ....¿como lo llaman?, las pilastras para que no subamos a las mismas o delimitando sitios....el despiste siempre está.....
un saluditorrrrr...


Ah y este foro es con el sello del rombo...a ver si se entera el "GRAN HERMANO", que te olvidastes de miiiii, que di 20€ y que me parece muy caro un llavero y una llave USB, con forma de tarjeta, toma ya :o, si es por la atencion dada....guardenme un cachorro :P. Abajo las reservas, no sirven para absolutamente nada, ni en Renault, ni en Nissan, ni en la conchinchina.....pura quedada para que estes pendiente de ellos, pues de ti ni pelo ni humo :o. ala me quedé a gusto. (disculpas a la peña)

lleida

Yo hace dos semanas que les mande un correo por lo delos 20 euros y el fallo de las luces y no dicen ni pio :o :o

Bomarang

Cita de: lleida en Mayo 23, 2012, 08:50:14 PM
Yo hace dos semanas que les mande un correo por lo delos 20 euros y el fallo de las luces y no dicen ni pio :o :o

Fallo de las luces???? cuenta cuenta.....
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?