bricos

Iniciado por luisnotario, Mayo 14, 2012, 11:20:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

Cita de: Bomarang en Mayo 23, 2012, 11:24:43 PM
Cita de: lleida en Mayo 23, 2012, 08:50:14 PM
Yo hace dos semanas que les mande un correo por lo delos 20 euros y el fallo de las luces y no dicen ni pio :o :o

Fallo de las luces???? cuenta cuenta.....

Supongo que se referirá al "fallo" de diseño de que se puedan encender con las llaves quitadas ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

 Ah !!!! pensaba que daba fallos...Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Ritxi

Hoy me han comentado en un concesionario Renault que hay bastante revuelo con el Twizy. Al parecer han robado el cable en varios coches. No han sabido decirme donde, pero debe de ser noticia de ayer mismo. Simplemente, abren la trampilla, sacan el cable y con una cizalla lo cortan y se lo llevan.... es cosa de sólo 5-10 segundos. Y un par de kilos de cobre pa´l bote :'(

A ver si van a tener que poner la trampilla con llave a toda prisa....

Bomarang

  Hijos de.... >:( Yo ya tenía pensado ponerle una llave a la tapa, porque algo así me temía...Este coche no tiene extras...se los  ha de hacer uno mismo ;D...saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Se tienen que dar cuenta que no estamos en Alemania.

Trampilla con cerradura (Peugeot CityStar 125):


Bomarang

      Bueno. El tema de la tapa donde va el cable, ya lo he solucionado colocándole un tornillo por debajo de la pestaña...ya os enseñaré como ha quedado...se abre con una allen pero bueno, al menos ya no es abrir y cortar...iba a colocarle una llave pero no me gustaba que se viera la cerradura. También tengo ya preparado un sistema para abrir con mando a distancia las puertas y anularé la apertura manual (sin estropear nada claro y totalmente reversible). Al menos, mientras no tenga ventanillas, no podrá abrirse la puerta...y cuando las tenga, mejor aún....Mañana he quedado con una empresa que trabaja el policarbonato, metacrilatos etc...para ver si es factible una idea que tengo para hacer que las ventanillas sean practicables...Ya os iré contando....Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Bueno, creo que puedo decir, que mi Twizy es el primero con apertura eléctrica de las puertas....Pensareis que para que puede servir....pues, entre otras cosas, para que no puedan abrirlo desde fuera...sólo se abre con el mando.... Por cierto...es complicado adaptarlo sobre todo sin perder la apertura manual, a la que sólo le quitaré la maneta (la sustituiré por una tapa redonda o algo) pero que dejaré operativa en caso de que hubiese algún fallo en la eléctrica. Es curioso poder abrir la puerta y que se levante cuando llegas al coche y de paso, evitar en la medida de lo posible que abran la puerta....Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Pues no es ninguna tonteria lo que has hecho:

"Dejar el Twizy aparcado en la calle 'da reparo': llama tanto la atención como un Ferrari... pero como no tiene ventanillas, ni puertas con cerradura, cualquiera puede arrojar objetos al interior, tratar de robarlo...

De hecho, en una ocasión nos encontramos curiosos que se sentaron dentro para hacerse fotos, tocar los mandos del interior... Para evitar que se repitiera pusimos un 'cartel' indicando que el coche 'estaba vigilado'."

Renault Twizy: aciertos y errores

Bomarang

  Así es Fernando...si no pueden entrar, menos rato estarán toquiteando el vehículo que es de lo que se trata. Es un mod curioso, aunque lleva bastante tiempo realizarlo, sobre todo para pensar en como hacerlo...eentre otras cosas, tiene que hacerse con un mando que tenga dos canales para no abrir las dos puertas a la vez...de esta manera, puedes elegir que puerta abres desde el mando. Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Ya tengo instalado el sistema y funciona a la perfección...ahora voy a hacer pruebas de que todo vaya correcto. He conseguido colocar el transpoder de la llave original en el mando a distancia, adaptándo también el espadín de la llave y perfecto...ahora el mando lleva la llave quedando muy bien integrada. ya subiré fotos de este y otros mods, como un banda degradada para el parabrisas, moqueta para todo el suelo etc....Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bipo

Eres un crack!! Fotos plis ;D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

leotron

Bueno que me sumo al brico de las puertas automáticas y a parte de ser prácticas queda chulo eso de acercarte y que se abra la puerta solita....muy práctico si.

¿Para cuando una opinion sobre el cierre de las puertas totalmente, vamos las famosas "ventanillas"...que si nos paseamos por la red hay varias opciones a cual mas cara y nada útil.....¿que dices bomarag?, se que estas igual de interesado....que se acercan las lluvias y estamos a dos velas....bueno usare como tu el equipo motero pero sin casco ;D, un saludo a la péña...y llevo mas de 3000 kilometros sin problemssss

Bomarang

  Hola compañero. Pues en ello estoy y opino como tú, que lo que hay en el "mercado", no me convence. Ahora en Septiembre continuaré el tema para ver si es factible la idea que tengo, que haría necesario cambiar el amortiguador de la puerta por otro más potente, ya que el peso aumentaría y acabaría por no abrirse. No os preocupeis, que por la cuenta que me trae, estoy en ello....Saludos y gracias !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Jusetan

Hola Leotron, veo que al final y despues del cabreo de la reserva te ha pasado como a mi que has caido en el embrujo Twizy, mira que estaba cabreado, pues al final toma dos tazas, he pillado uno blanco y otro negro para la señora, que sino me quitaba el mio, jajajaja, llevo 1500Km en cada uno y perfecto, menos alguna vez que me encuentro el WARRIN puesto, y es que es como decis llama mas la atencion que un ferrari, aunque ya he puesto la foto de la llave que he instalado os la pongo aqui tambien.

Salu2 a To2.

Bomarang

   Yo desde que le puse el tornillo a la tapa, estoy más tranquilo...estuve a punto de ponerle la cerradura, pero por estética no lo hice. También estuve barajando colocarle un motor como el de la apertura para desbloquear la puerta, pero al final, sigue con el tornillo....Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?