8,4 kWh/100 km

Iniciado por Fernando M, Junio 21, 2015, 02:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Hoy yendo desde Coslada hasta el centro comercial de Principe Pio.







Volviendo ha subido a 9,9 kWh/100 km.

Enviado desde el móvil


rosmari51

yo normalmente lo cargo en un ingetean de 22KW y en la vuelta a casa, unos 3 km siempre hago 8 y pico pero luego va cambiando la cosa.


sansanal

Que bestia, que buena marca  :)

Bipo

Muy buena marca Fernando. Se han alineado buen clima, buen coche y buen conductor ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

david-dc

Di la verdad Fernando... Alguien andaba empujando el coche 😁

Fernando M

Yo diría que los radares de los túneles de la M30 (70 km/h) lo han hecho posible.

Antonio B

Sigo pensando q el fluence en llano es de los q menos consume. Se puede ir muy muy fino. Si algun dia nos ponen una bateria de 40kw......y un vargador decente.....seria un coche perfecto.

Pasar d la KTM al Fluence es como bajarse del tractor y montar en la nave espacial.....todo suavidad y refinamiento....par abajo para aburrir y no usas ni los frenos.

RubenZOE

Cita de: Fernando M en Junio 22, 2015, 06:14:38 PM
Yo diría que los radares de los túneles de la M30 (70 km/h) lo han hecho posible.

Totalmente... No es por menospreciar tu cifra, pero así es cómo sacaron al ZOE los de Autopista los 260km de autonomía. Baja muchísimo el consumo en los túneles, no tiene apenas que hacer esfuerzo el coche.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)