MIRANDO NISSAN LEAF

Iniciado por pep_ev, Junio 22, 2015, 06:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pep_ev

Hola a tod@s,

Siempre me han atraido los coches eléctricos, ya en su día fui a probar un toyota prius en su primera version, pero el hecho de que no fuera enchufable y tener que recargar la batería con gasolina no me convencía. También el precio era caro y no ofrecían ninguna ayuda en Baleares (sí en castilla).

Al aparecer los 100% electricos y enchufables me gusto mucho, pero en contra estaba también el precio, y además que solo podías tener la batería en regimen de alquiler.

Actualmente, ya existe la opción de la batería en propiedad con una garantía de cinco años en los Nissan Leaf, además vi la noticia de que había unos 20 taxis funcionando en Barcelona, lo que ya era una buena experiencia.

Pues nada, resumiendo, estoy analizando la compra de un Nissan Leaf y estoy dudando entre el Visia + o el acenta.

Espero poder compartir impresiones con vosotros. :)

hiosin

Bienvenido seas! ¿De que isla de baleares eres? Ahora hay una oferta de Nissan para un Leaf Acenta Limited Edition con más equipamiento de lo normal que un acenta. Pregunta en la Nissan sobre la oferta.


Edu82

Buenas Pep yo me he pillado el visita con la oferta al final se ha quedado en 12mil dando un Nissan .
Con alquiler de batería me sal ex 211 al mes.. Un chollo

Depende de como lo quieras el visita no está mal pero por 1500 tienes un poco más de equipamiento.

pep_ev

Cita de: hiosin en Junio 22, 2015, 08:28:19 PM
Bienvenido seas! ¿De que isla de baleares eres? Ahora hay una oferta de Nissan para un Leaf Acenta Limited Edition con más equipamiento de lo normal que un acenta. Pregunta en la Nissan sobre la oferta.
Perdon la tardanza pero no tenía las notificaciones activadas.
Soy de Mallorca.
Gracias por la info.

pep_ev

Cita de: Edu82 en Junio 22, 2015, 10:55:52 PM
Buenas Pep yo me he pillado el visita con la oferta al final se ha quedado en 12mil dando un Nissan .
Con alquiler de batería me sal ex 211 al mes.. Un chollo

Depende de como lo quieras el visita no está mal pero por 1500 tienes un poco más de equipamiento.
Perdon la tardanza pero no tenía las notificaciones activadas.
Lo del alquiler de la bateria no lo termino de tener claro, si la bateria te dura diez años la has pagado dos veces alquilándola ...

Roberto33

#5
Quizás ahora interese mejor el alquiler que la compra.

Yo, en 2013, mis cuentas estaban claras, hasta 2017 ya le habría hecho 100.000 km. Me compensaba mucho más la compra.

Hoy, dependiendo del kilometraje anual, y con vistas a la segunda generación  para dentro de 2 años, no está tan claro... Siempre que Nissan acceda al cambio sin esperar a que se agote el periodo de garantía...

Un saludo