Chademo de Gijón

Iniciado por Ioseba, Junio 27, 2015, 01:00:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ioseba

Hola
Esta semana he usado por primera vez el cargador chademo de Gijon. Dos días. Los dos se ha bloqueado a los pocos minutos. Ibil lo solucionó en dos horas, enviando un técnico. Bien, por lo menos pude terminar de cargar. Las dos veces. También tuve suerte, al ser entre semana y en horas laborables. Me dijeron de Ibil que lo van a revisar bien.
A ver si solucionan el problema, porque creo que sucede desde hace mucho. Lastima que no pasaré por ahí en un tiempo.

Berj

Yo no digo nada que la lío xD

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



Ioseba

Te banearon por un malentendido con el chademo de Gijón. También se te bloqueaba.
Hace mucho ya, ¿Seguirá igual?
Seria interesante que, alguien que pueda usarlo, comentara si funciona o no. Porque si no funciona bien, mejor saberlo.

Leafyou

Cita de: Berj en Junio 27, 2015, 01:23:21 PM
Yo no digo nada que la lío xD

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Sobre todo no hagas nada :))

Roberto33

Las llamadas al 902 de ibil cuestan al final lo mismo que la recarga....:-[

Ioseba

La llamada al 902 pasta. Les he mandado un mensaje para que no me cobren cuatro cargas chademo. Hice dos incompletas, y luego otras dos, cuando lo solucionaron. Si me cobran todo, me fastidiaria pagar más, cuando funciona mal. Supongo que no después del mensaje enviado, aunque tampoco me han contestado. Creo que voy a volver a llamar, ...al 902

Berj

Mejor llama desde un fijo, a es más barato que un móvil.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


marcelg

Yo nunca entendere  por que no obligan a las  empresas a usar un numero no 902 o 901, lei hace tiempo que estaba prohibido usar como numero de soporte o atencion al cliente, pero parece ser que es una verdad a medias, yo cuando veo una empresa con ese tipo de numero, huyo sin duda.

Daniel

Ya sabeis mas de este cargador? Es el unico cargador de mas de 3 kW en Asturias. Me vendria bien poder usarlo estando en gijon. En diciembre lo mire, pero no he podido usarlo, ya que el adaptador chademo todavia no estaba disponible.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fer

Desde un movil llamar al 902 de Ibil cuesta casi como la recarga, yo en una incidencia les dije que si tenian 94.... y me dijeron que no, pero que me llamaban ellos. Exigir que lo hagan asi hasta que quiten el 902. Si estas en un punto cargando acceder a un fijo no sempre es facil.

Leafyou

Ganan más con las llamadas que cin las recargas :))

Leafyou

Deberiamos pedirles (a lo mejor desde Auve) que lo cambien por un fijo normal o un móvil, no puede ser que por no darte servicio encima te tengas que gastar el doble, ¿y el tiempo perdido? ¿O es que eso no vale dinero?

Fer

Ademas del 902 tienen el 946 123 040 lo que pasa es que te pasan a los técnicos si quieren y si no te dicen que llamesa la 902 540 810. Debemos llamar todos a ese hasta que se aburran y lo pongan.

Berj

#13
Cita de: Daniel en Julio 05, 2015, 11:33:02 AM
Ya sabeis mas de este cargador? Es el unico cargador de mas de 3 kW en Asturias. Me vendria bien poder usarlo estando en gijon. En diciembre lo mire, pero no he podido usarlo, ya que el adaptador chademo todavia no estaba disponible.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ojo, no me acuerdo donde lo ley o quien me lo dijo, pero alguno con model s y el adaptador lo ha usado con los postes de IBIL y sólo le funcionó el de san sebatian. Igual el nuevo modelo con 3 Tomás que esta en Barakaldo si funciona, a saber. Por cierto el 21 de junio el chademo de San Sebastian se le bloqueo a un compañero con su Leaf y tuvo q ir a cargarlo en lento, no se si lo habrán arreglado.

Ya nos contarás a ver que tal...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Daniel

La primera semana de septiembre estaremos en Gijon. Veremos si funciona. Nadie ha pasado por alli ultimamente?


Sent from my iPhone using Tapatalk