Duración bateria Renault Fluence

Iniciado por Pascual Canut, Junio 30, 2015, 11:33:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pascual Canut

BUenos dias a tod@s.
Estoy pensando adquirir un R.Fluence ZE de ocasión a un concesionario.y he estado viendo los diferentes foros que teneis.La única duda que tengo es la duración de la bateria ,en mi caso concreto,así es que lo expongo ,a ver si alguien me puede ayudar.
El trayecto que voy a realizar en este automovil es esclusivamente de la localidad de Carcaixent a Paiporta ida y regreso,100km. en total(Provincia de Valencia) ,de los cuales 40km serán a 120km/h y el resto no supero los 100km/h.
El trayecto no tiene apenas pendientes y si que suelo utilizar el A.Acondicionado.
Solo podré cargar la bateria en mi domicilio.
La pregunta es:¿podré realizar el trayecto completo o este vehículo no me sirve,por que no alcanza la autonomia para todo el trayecto?
Os doy las gracias por adelantado.

rosmari51

A 100 km/h y con aire acondicionado, puedes llegar, pero a 120 no. Porque el fluence, ya tendrá la batería a menos del 85% (si la han tratado bien).
Con un ZOE. si que llegas y es mas compacto y con mas maletero, ya que en el fluence las baterías  le quitan espacio al maletero.


Fernando M

Hola Pascual, bienvenido.

El problema no es el aire acondicionado, el problema es el invierno. Oficialmente Renault da estas autonomías reales en invierno:

Kangoo, 80 km
Fluence, 85 km
Zoe 210, 100 km
Zoe 240, 115 km

No te recomiendo el Fluence ZE para ese uso.