Aire acondicionado..

Iniciado por HarelEZ, Junio 30, 2015, 08:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HarelEZ

Pues eso . por fin llegaron los carlores a uk y me he lanzado a la renault a preguntar por el service para el aire acondicionado.. y de 69£ a nada menos que 120£ por que tiene el sistema nuevo....

yo lo flipo.. alguien de renault que me pueda decir si esto es asi ??????


RubenZOE

Normalmente una recarga de aire acondicionado estándar se encuentra en torno a los 60€
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Larry

Cita de: HarelEZ en Junio 30, 2015, 08:18:21 PM
Pues eso . por fin llegaron los carlores a uk y me he lanzado a la renault a preguntar por el service para el aire acondicionado.. y de 69£ a nada menos que 120£ por que tiene el sistema nuevo....

yo lo flipo.. alguien de renault que me pueda decir si esto es asi ??????


Si, así es porque el Zoe lleva ya el nuevo gas 1234YF en vez del antiguo 134A. Esto es porque todo los modelos de nueva homologación ya deben montar este nuevo gas mucho más caro que el antiguo, pero también mucho menos contaminante.

Fernando M

Pero HarelEZ tiene un Fluence, no un Zoe.

rosmari51

Un aire acondicionado en condiciones, no debe necesitar recarga durante muchos años.

Bipo

Quizá sea por el lubricante. El sistema de AC del Fluence usa uno dieléctrico, como los Prius, que es difícil de conseguir.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

Creo q el color del taponcito es diferente si es un gas u otro. Asi q hanra q fijarse para q no nos pongan l barato y nos cobren l caro. Era d esperar...como l coche tiene tan poco mantenimiento...nos quieren cobrar la luna por cualquier cosa.

HarelEZ

Eso pienso yo que no debe de necesitar cargarse en a;os.. pero lo tengo ya a;o y pico y nunca ha funcionado.. ni en la primera revision...hay alguna manera de confirmar que gas lleva el fluence ????

Bipo

El gas es R134a y el aceite es POE
Disfrutando de la movilidad Z.E.

HarelEZ

Bueno... la experiencia.. subrealista de momento...  Me acerco al ATS .. que es un tipo de empresa similar al Feuvert o norauto , el tio muy amable ademas que muy con ganas de saber y ayudar, Cosas que de momento sabemos Usa Gas 134r  650 Grms  y 120 Grs de Aceite  Denso 11. el chico muy cortes me imprime la informacion que tiene y me la da..

con eso me voy a la Renault en Cardiff y le pregunto al tio.. cuanto es la recarga.. me dice 64£ ..... a lo que insinto.. seguro ???? recuerda mi coche es electrico... acto seguido sale disparado a hablar con el jefe de taller..  20 minutos despues sale y me dice que no pueden hacerlo  y que tampoco pueden hacer con el nuevo tipo de gas que lleva el Zoe..  pero que siendo el gas normal tienen que poder que han estado mirando en el manual y que no les aparece ninguna informacion de esto.. !!! JORRR !!!! La unica reanult ZE en Gales y no pueden hacerlo ????? Its a Joke ???

Han mandado una consulta al servicio tecnico  haber como pueden solucionarlo y ke ma;ana le llame..