Revisiones Zoe

Iniciado por mikichus, Junio 30, 2015, 10:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thorocm

Hola a todos,
hoy he ido a preguntar para hacer la revisión en Palma de Mallorca,  y me han dicho que 250e. Tengo 12500km y 3 años hará en junio. Me parece una flipada, encima la batería me indica el SOH 76 y el tío me dice que hay que cambiarla y esto va para largo.
No lo tengo tan claro, creo que no han actualizado nada del coche desde que lo compré.
Si alguien sabe donde llevarlo por aquí,  que no te cobren está locura, si puede decírmelo me hace un favor.
Gracias

buvilla

Ten cuidado porque por lo que veo te van a cambiar la batería de 12V que además de ser pequeña te la vende a precio de muy grande.

Yo les dije que no la cambiaba.

A los concesionarios no les interesan los coches eléctricos ya que las revisiones son pecata minuta para ellos, e intentan sacar partido por todos lados....una pena. Para una ventaja que tienen los coches eléctricos.....

Una pasadaaaaaa


snapy

Buenas,
Compré mi Zoe de segunda mano hace menos de un año y el programa de mantenimiento de Renault me acaba de mandar un aviso que, según sus previsiones, debo realizar con 48284 km mi próxima revisión que incluye: Revisión A, sustitución filtro habitáculo y sustitución del liquido de refrigeración.
Mi Zoe tiene ya 50900 km y me han presupuestado para esta revisión 143€. Entiendo que es la revisión de los 5 años. ¿Alguno la ha realizado? ¿Con precio similar?
Por otro lado me gustaría saber como puedo conocer el estado de la batería. Con un consumo medio de 15,5kWh me suele indicar una autonomía de 90-100km con 100% de carga. ¿es normal con la batería de 22kw?
Muchas gracias

pinger

Cita de: snapy en Mayo 06, 2019, 06:16:53 PM
Buenas,
Compré mi Zoe de segunda mano hace menos de un año y el programa de mantenimiento de Renault me acaba de mandar un aviso que, según sus previsiones, debo realizar con 48284 km mi próxima revisión que incluye: Revisión A, sustitución filtro habitáculo y sustitución del liquido de refrigeración.
Mi Zoe tiene ya 50900 km y me han presupuestado para esta revisión 143€. Entiendo que es la revisión de los 5 años. ¿Alguno la ha realizado? ¿Con precio similar?
Por otro lado me gustaría saber como puedo conocer el estado de la batería. Con un consumo medio de 15,5kWh me suele indicar una autonomía de 90-100km con 100% de carga. ¿es normal con la batería de 22kw?
Muchas gracias

Con la revisión imagino que te harán la revisión del estado de la batería, de cualquier forma, puedes hacer más km. Eso es lo que vas a poder hacer si, o si a 120 km/h, si vas mas lento los km bajarán mas lentos. Seguramente tengas la versión de firmware vieja, con la nueva llegarás a 140-150 km casi con seguridad. Comentalo al que te hace la revisión y pregunta por que no han hecho las actualizaciones de firmware. A mi me cobraron por hacerla, pero si tienes problemas al pasar del 99 al 100%, pide que la hagan.

mmezo

No, no es normal. Con un consumo de 15,5 kWh/100km y la batería de 22kWh tendría que darte mínimo unos 130 o 140 km de autonomía. Yo tengo el Q210 y un consumo medio de 17 y pico y tengo entre 120 y 140km según el día. Mira si te pueden actualizar el calculador como te dice Pinger y si no es que la batería está muy mal, pero lo veo raro.