Revisiones Zoe

Iniciado por mikichus, Junio 30, 2015, 10:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mikichus

Hola soy un potencial comprador de un zoe, espero tenerlo para setiembre, pero me acechan un par de dudas...
1- Es buena opción no escoger el plan de mantenimiento que ofrece Renault de todo incluido por 20€ al mes? Yo lo veo un exceso, pero me gustaría conocer de alguien experto que me diera su opinión.
2- cuanto suben las revisiones del Zoe si no se dispone del plan de mantenimiento?

Muchas gracias!

EnriqueM

Yo la primera tuve que pagar unos 70€,la primera al año y única hasta ahora,no se como será la 2ª.En principio te sale mucho mas caro como ves,a no ser que por lo que sea te saliera algo que estuviera incluido en el mantenimiento y te compensase,pero no tiene porqué.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


osfedetone

Llevo dos revisiones, las dos me han costado lo mismo, unos 90€ y en las dos me han cambiado el filtro del aire acondicionado. No es que me queje, pero no es barato.

jdmzen

Mi primera revisión con 16.000km fueron 40€. IVA Inc.
Claro que no me cambiaron el filtro del A.C. (Supongo que no lo necesitaría).

osfedetone

Yo tampoco creo que no lo necesitará, pero es lo que hay. Las dos veces.

tcpillo

Hola, un filtro de aire acondicionado vale entre 15 y 25€ y no se tarda más de 10 minutos en cambiarlo, yo flipo que te cobren 90€, es usura, de verdad aprended a hacerlo es super sencillo.

EnriqueM

A mi,como acabo de decir en otro post,me han cobrado 67€ y pico(me han cambiado el filtro de habitáculo),mientras que en la del primer año fueron unos 70€.Creo que hasta ahora por mantenimiento y revisiones programadas,en lo económico no podría salirme mejor el ZOE.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

RubenZOE

En mi caso, la primera me costó 46€ y estoy esperando a que me comenten el precio de la segunda.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

mundoxan

Podes poner el concesionario de Madrid en el que las habéis pasado? A mí me toca en breve la primera. Gracias

inberno

Los precios varían tb un poco entre concesionarios. Pongo el mio que ha sido hoy.

Zaragoza - ARVESA - 51 € Filtro habitáculo incluido (16 €).

EnriqueM

Cita de: mundoxan en Septiembre 30, 2015, 09:58:12 PM
Podes poner el concesionario de Madrid en el que las habéis pasado? A mí me toca en breve la primera. Gracias
En el de Avenida Burgos 93, 28033 MADRID.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

mmezo

Cita de: mundoxan en Septiembre 30, 2015, 09:58:12 PM
Podes poner el concesionario de Madrid en el que las habéis pasado? A mí me toca en breve la primera. Gracias

Renault Retail Group, Avda. Bugos: 1ª revisión, 73,42 Eur, el 1/9/2015.

Me suena que (dicen que) me cambiaron algún filtro o algo, pero no estoy seguro.

mundoxan

Genial muchas gracias. Pensaba ir al de Av de Burgos que me pilla cerca.

Siendo un poco más pesado, sabéis cuánto tardan? En otros talleres se lo llevaba a primera hora de la tarde y lo tenían listo en una hora.

Gracias otra vez!

mmezo

Cita de: mundoxan en Octubre 02, 2015, 08:20:59 AM
Genial muchas gracias. Pensaba ir al de Av de Burgos que me pilla cerca.

Siendo un poco más pesado, sabéis cuánto tardan? En otros talleres se lo llevaba a primera hora de la tarde y lo tenían listo en una hora.

Gracias otra vez!

En RRG Avda. Bugos lo hacen también en un rato, pero no sé decirte cuanto. Yo tenía cita para primera hora de la mañana, aunque lo dejé la tarde anterior porque me venía mejor. Quedé en recogerlo a las 11:30 o 12:00 y cuando llegué lo estaban sacando del lavadero.

mundoxan