Revisiones Zoe

Iniciado por mikichus, Junio 30, 2015, 10:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

david-dc

Pregunto en este hilo para no abrir uno nuevo...

Cada cuanto tiempo hay pasar la revisión al Zoe? Es que a mi me pone cada 5000km...

No me parece normal en un coche que si te descuidas no lleva mantenimiento alguno...

Raforo

Cita de: david-dc en Mayo 22, 2016, 03:56:03 AM
Pregunto en este hilo para no abrir uno nuevo...

Cada cuanto tiempo hay pasar la revisión al Zoe? Es que a mi me pone cada 5000km...

No me parece normal en un coche que si te descuidas no lleva mantenimiento alguno...
Pues creo que es a los 30.000km. O al año
¿No tienes una hoja con el programa de mantenimiento?
Además en el computador de viajes te indican los kilómetros que te quedan (o tiempo si te cumple antes) para la próxima revisión
¿Donde has visto los 5000 km?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



david-dc

Tienes razón, estaba confundido...

Son a los 30.000km o cada año, aun así, cada año me parece mucho para lo que revisan.

Raforo

El lunes deje mi ZOE en su primera revisión anual con 13400km. Le hicieron la revisión AZE y sustitución del filtro de habitáculo, además le arreglaron el rombo delantero que se había pelado.
Bastante contento con el servicio de la Renault retail de Majadahonda, la recomiendo. El precio 56 € todo incluido.

Lo que me deja preocupado es que el SOH de mi batería esta al 98% en un año, como Renault dice que más de 17000 ZOES mantienen el SOH por encima del 100% en 1000 dias, a ver si me ha tocado la batería mala.
Consulté con el mecánico de eléctricos y me dijo que eran valores normales para un año, ¿Cómo lleváis el SOH vosotros?


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


buvilla

El mío con 6 meses y 9000Km va ya por un 88%.....

Creo que tocará sustituir dentro de poco. Espero que no sea lo normal porque si no, vaya tela....

Saludos

Fer

Yo con un año y unos 23.000 km un 77

mmezo

Yo, año y medio y 8500km y 102%, pero saco los mismos  km o menos que el resto. Es SoH no es la capacidad exactamente.

Raforo

Gracias Buvilla y Fer por los datos, me consuela que estemos los tres muy por debajo de la media de 15000 ZOES por encima del 100% SOH despues de mil días.  :-[
Gracias Mmezo, sabia que estabas al 102% SOH , pero no que tenias tan pocos kilómetros, no es una estadística de base, pero parece que la degradación es más por kilómetros que por tiempo, al menos según nuestros cuatro casos.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Fer

#23
Acabo de pasar la revisión del primer año y me han dicho que en cuanto llegue a 75 la cambian sin dudar, la verdad es que al mes de tenerlo ya les dije (y está comentando en los anales del foro) que la "sentía" distinta a la del otro Zoe. Pero la verdad es que 160 km le saco sin problemas, pero al otro 190 km.

Evidentemente su máquina y mi canZe daban los mismos valores, aunque no hay quien los comprenda  :-[

mmezo

Cita de: Raforo en Mayo 27, 2016, 06:30:52 PM
Gracias Mmezo, sabia que estabas al 102% SOH , pero no que tenias tan pocos kilómetros, no es una estadística de base, pero parece que la degradación es más por kilómetros que por tiempo, al menos según nuestros cuatro casos.

Lo compré con un año y apenas 2000km. El resto lo he hecho en 8 meses más o menos. No lo utilizo más porque no puedo cargar en casa ni en el curro. Pero todo se andará. :-(


Bomarang

  Me toca pasar ya la segunda revisión del Zoe y he leído por aquí que a alguien le ha costado 57 euros... aquí en Barcelona, me piden 150 euros... a alguien de Barcelona o alrededores le han cobrado menos? Me parece una barbaridad para una revisión que debe ser poco menos que nada... Agradecería que pusieseis lo que os han cobrado a vosotros y de que provincia sois para ver que diferencias hay. Se trata de la segunda revisión. Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fer

Vaya pasada, están entre 35 y 70 €

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Bomarang

Nadie por Barcelona y/o alrededores que haya hecho la revisón del Zoe y me pueda decir dónde y que le ha costado? Me toca en breve y la verdad, pagar esa cantidad por un revisión del eléctrico que será poco menos que nada, me parece un robo. Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

MERIDIAN

Bomarang. Si me dices que revisión te toca, te paso un presupuesto
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Bomarang

Cita de: MERIDIAN en Junio 02, 2016, 09:36:15 AM
Bomarang. Si me dices que revisión te toca, te paso un presupuesto

Gracias Meridian !!!. Pues le toca la del segundo año... Un saludo !!!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?