Revisiones Zoe

Iniciado por mikichus, Junio 30, 2015, 10:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Yo le estoy pasando la revisión al Fluence hoy, cuatro años... 300 €. Luego subo la factura.

Leafyou

Pues a ver qué conceptos han metido en tanta pasta...


MERIDIAN

Boomarag, la revisión que me dices implica un precio de aprox. 95 euros con iva incluido. Sólo se cambia el fitro del habitáculo.

Los puntos a revisar están en el manual de mantenimiento que debes tener en tu vehículo. básicamente son

control de los niveles (frenos, liquido anticongelante), iluminación interior y exterior. Anticorrosión, estanqueidad armortiguadores, limpiar y lubricar cerradura capot. etc.... Son control de varios aspectos del vehículo No toca, como la primera revisión hacer un control de los calculadores del coche.

Saludos

P.D. puede haber diferencias en cuanto al precio de la M.O. Saludos

P.D.1 pedir antes un presupuesto
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Bomarang

Gracias Meridian por la info. Ahora a ver si alguien me dice algún taller que se acerque a ese precio porque en Renault Esplugues y la de Granollers, me han dado presupuestos de 150 euros...y me dicen que es lo normal...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

nevat

Cita de: Bomarang en Junio 02, 2016, 11:22:00 PM
Gracias Meridian por la info. Ahora a ver si alguien me dice algún taller que se acerque a ese precio porque en Renault Esplugues y la de Granollers, me han dado presupuestos de 150 euros...y me dicen que es lo normal...Un saludo
Puedes probar el concesionario de Sabadell, que creo que pueden revisar eléctricos.

DGM73

No sé cómo te caerá Pineda de Mar, pero es donde está el conce de Meridian...

Bomarang

Cita de: DGM73 en Junio 03, 2016, 07:33:45 AM
No sé cómo te caerá Pineda de Mar, pero es donde está el conce de Meridian...

La verdad es que un poco lejos...ya que tendría que llevarle el coche desde Sant Just Desvern y son unos 70 kms....tengo que mirar algo más cerca...máximo Sabadell...Ya me gustaría que fuese un compañero del foro, pero me queda un poco apartado...Gracias y un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

DGM73

Pues si, un poco lejos, aunque no te quejes mucho que algunos tenemos el taller oficial más cercano a 500 km 😜

Ya es viernes!

Bomarang

Cita de: DGM73 en Junio 03, 2016, 11:34:07 AM
Pues si, un poco lejos, aunque no te quejes mucho que algunos tenemos el taller oficial más cercano a 500 km 😜

Ya es viernes!


Eso sí que está lejos !!! Al final lo haré en sabadell que me han dicho que el precio está entre los 80 y 90 euros, no la barbaridad que me piden en Esplugues....
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

Bueno...al final he pasado la revisión en Sabadell y 83 euros, un trato y amabilidad excelentes...al revés que el de Esplugues. Me han dejado la hoja con el control de la bateria y está al 100% y las celdas sobre los 3880 mV...en fin que recomiendo el taller al menos en lo que concierne al trato con el cliente. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

nevat

Cita de: Bomarang en Junio 09, 2016, 05:05:38 PM
Bueno...al final he pasado la revisión en Sabadell y 83 euros, un trato y amabilidad excelentes...al revés que el de Esplugues. Me han dejado la hoja con el control de la bateria y está al 100% y las celdas sobre los 3880 mV...en fin que recomiendo el taller al menos en lo que concierne al trato con el cliente. Un saludo
Gracias por la información, ese taller me queda a unos 10 minutos de casa. De aquí 11 meses ya se donde llevarlo a su primera revisión :D

Bomarang

Cita de: nevat en Junio 09, 2016, 10:52:52 PM
Gracias por la información, ese taller me queda a unos 10 minutos de casa. De aquí 11 meses ya se donde llevarlo a su primera revisión :D

Además, me interesé por un altavoz bluetooth que tenían, y me lo dejaron probar y aunque ya lo tenían en oferta, me aplicaron un descuento adicional... La verdad es que se agradece un buen trato personal y a mí me lo han dado aquí, pese a no haberles comprado el coche a ellos. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

mundoxan

Ayer recogí el Zoe de su segunda revisión en Av Burgos.

Me han cobrado 50€ (cambie yo el filtro antes de ir) por revisar los puntos de control de la revisión Z.E. B.

También me han dado una "mala" noticia, el SOH de la batería después de dos años y 20.000km está en un 76%..., me imagino que como le pasó a  Pablo

R4v3NStark

Cita de: DGM73 en Junio 03, 2016, 11:34:07 AM
Pues si, un poco lejos, aunque no te quejes mucho que algunos tenemos el taller oficial más cercano a 500 km 😜

Ya es viernes!
Pues como se te estropee el carro, el transporte te sale por un pico. ¿Hay servicio de transportistas y revisión a casa en Europa como en USA? (Los ranger no-se-qué?)

mmezo

Cita de: mundoxan en Noviembre 04, 2016, 08:45:44 PM
Ayer recogí el Zoe de su segunda revisión en Av Burgos.

Me han cobrado 50€ (cambie yo el filtro antes de ir) por revisar los puntos de control de la revisión Z.E. B.

También me han dado una "mala" noticia, el SOH de la batería después de dos años y 20.000km está en un 76%..., me imagino que como le pasó a  Pablo

Vaya con la batería o los soh.. ¿Has notado que pierdas autonomía o es sólo el soh lo que está bajo como le pasa Fer y otros?

Los 50 los pagué yo en majadahonda, del mismo grupo, 51€ en realidad, y en teoría me cambiaron el filtro, aunque vete tu a saber...