Supercargador Tesla en Girona

Iniciado por GonzaloGM, Julio 03, 2015, 08:47:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Del Model 3 absolutamente nada nuevo: que lo presentarán en Marzo, que lo comercializarán en 2017 y que valdrá 30-35.000$

DGM73

El SC de Aosta es impresionante (hasta de noche, todo iluminado). Se lo he mencionado y han comentado que es como una prueba piloto. Aunque sólo les permite generar unos 60 kWh/día...


mblancom

Buenos días.

Muy interesante el evento... veo que estaba Rafael de Mestre de  http://www.chargelocator.com/es/ que dio la vuelta al mundo con un Tesla Roadster y ahora anda planificando repetirlo con una próxima carrera por equipos... un histórico de la evangelización eléctrica...

Sobre las preguntas/respuestas, pues un poco lo esperado. Estas compañías no son dadas a la transparencia... aunque yo creo que muchos potenciales compradores se decidirían si ciertos planes, al menos los que estén ya ejecutándose, salieran a la luz. Por eso, me extraña que concreten tanto en http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-07-21/tesla-motors-se-acuerda-por-fin-de-espana_937853/. No se de donde sacaron los próximos emplazamientos, ¿quizás haciendo zoom en el mapa de Tesla?

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

Voltius

Egun On.

Uhmmm... intuyo, que el periodista del confidencial tiene buenas fuentes, porque el SuC de Valladolid,nunca ha aparecido en los mapas.

GonzaloGM

Gracias a @DGM73.

Os dejo nuestra crónica que incluye algunas informaciones más a parte de lo que DGM73 nos ha contado. Ah, y algunas fotos.

Respecto a las ubicaciones no se mencionaron lugares, la imaginación puede volar a veces.

http://movilidadelectrica.com/index.php/infraestructura-de-recarga/1816-tesla-inauguracion-girona


marcelg

#35
Hola, en TV3 en el tele noticies  acaban de hablar  de los superchargers de Girona, dura menos de 2 minutos , asi que TV  si que habia!
He conseguido el video, lo he editado, y aqui esta :

http://tinypic.com/player.php?v=vg4c2p%3E&s=8#.Va_UVLPtlHw
Ahora esta publico, pero sin registro de subida, no sea que TV3 tenga "derechos de imagen", es en catalán,  no creo que sea HD,aunque el canal si lo es!.
No paseis la info del video, por lo que pueda ser, solo uso para VE lovers!
Suerte

jap1968

@Voltius:

> Uhmmm... intuyo, que el periodista del confidencial tiene buenas fuentes, porque el SuC de Valladolid,nunca ha aparecido en los mapas.

Creo que lo de Valladolid es más bien un error de geografía y que se refiere al que en los mapas aparece en Benavente (a mitad de camino entre León y Zamora)

jim3cantos

Los del confidencial no tienen ni idea. No hay más que ver el pie de la primera foto.

Resumiendo, nos hemos quedado más o menos igual. Lo que más me sorprende es que hagan este evento y no den fechas (estimadas) de apertura de tiendas en España pero si de SuC, lo que va en contra de mi teoría >:(

DGM73

El de El Confidencial era un periodista de economía. No quiso ni probar el P85D porque decía que le daba miedo. Sus preguntas eran bastante básicas y me temo que su imaginación, como dice Gonzalo, voló un poco... Pero tampoco hay que culparle pues es como dice Jim: los chicos de Tesla no dieron mucho juego.... Parece que solo Elon puede permitirse ciertos lujos con la info 😉

Voltius

#39
Cita de: DGM73 en Julio 22, 2015, 11:45:37 PM
El de El Confidencial era un periodista de economía. No quiso ni probar el P85D porque decía que le daba miedo. Sus preguntas eran bastante básicas y me temo que su imaginación, como dice Gonzalo, voló un poco... Pero tampoco hay que culparle pues es como dice Jim: los chicos de Tesla no dieron mucho juego.... Parece que solo Elon puede permitirse ciertos lujos con la info

Hoy en forococheselectricos.comhttp://forococheselectricos.com/2015/07/tesla-primer-supercargador-en-espana.html y coincidiendo con lo de El Confidencial, se vuelve a decir que Valladolid tendrá un SuC,  aunque no aparece en los mapas.
Tambien habla de que hay rumores de que habrá Servicio Técnico en 2016.

Esto parece que huele a varias fuentes,de información,, ¿Quien esta en lo cierto?

GonzaloGM

Yo os aporto lo que sabemos nosotros. No se ha especificado ninguna localización. Lo que se comenta son especulaciones y nada que Tesla haya dicho oficialmente.

Esta información la hemos verificado con varias fuentes fiables. Otra cosa es que a nivel particular haya habido conversaciones con las que luego se deduce o se fabrica información. Nosotros no vamos a entrar en ese juego.

DGM73

Hola Voltius, estuve en los dos eventos (si, realmente fueron dos 😉) de ese día de Tesla y, créeme, no se dijo nada de Valladolid. De hecho, Ricardo Reyes y Jorge Milburn hablaron de Tarragona (confirmado por parte de Ricardo, a pesar de las claras dudas de hacerlo publico o no por parte de Jorge), del corredor del Mediterráneo y de la conexión con Madrid (vía Zaragoza) para acabar, si todo va bien, llegando a la zona de Lisboa. Por lo que decían y como lo decían, creo que tienen claro que van a ser capaces de cumplir con los mapas que aparecen ahora en Tesla antes de que acabe 2016, aun con alguna reserva respecto al norte y Portugal...

Voltius

#42
Cita de: DGM73 en Julio 23, 2015, 11:24:44 AM
Hola Voltius, estuve en los dos eventos (si, realmente fueron dos 😉) de ese día de Tesla y, créeme, no se dijo nada de Valladolid. De hecho, Ricardo Reyes y Jorge Milburn hablaron de Tarragona (confirmado por parte de Ricardo, a pesar de las claras dudas de hacerlo publico o no por parte de Jorge), del corredor del Mediterráneo y de la conexión con Madrid (vía Zaragoza) para acabar, si todo va bien, llegando a la zona de Lisboa. Por lo que decían y como lo decían, creo que tienen claro que van a ser capaces de cumplir con los mapas que aparecen ahora en Tesla antes de que acabe 2016, aun con alguna reserva respecto al norte y Portugal...

Gracias David, por tu valiosisima aportación de conocimiento en estos foros,
Parece Evidente,crear el corredor del Este, por Gerona Madrid-Lisboa, pero la Peninsula Ibérica,es muy extensa y se están olvidando del Corredor Oeste:
Bilbao-Burgos-Valladolid Salamanca Merida-Sevilla-Portugal, que tiene una densidad de trafico desde Francia muy Importante.
No en vano forma parte de la famosa,"Ruta via de la plata"
De hecho todos los años entran por Irún, miles de vehiculos procedentes de toda europa.
Este pais tiene, NO SOLO UNA SINO 2 FRONTERAS IMPORTANTES, con el resto del continente, que son La Junquera por el este e Irún por el Oeste.No lo olvidemos.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

DGM73

Y yo estoy de acuerdo 😉, pero entiendo que simplemente hablaron de prioridades....

Me hizo gracia el comentario de Jelle Vastert diciendo que son todavía una start-up (me gusta que piensen así) aunque después me dijo que en su equipo eran 35 personas. También me dijo que su trabajo es un pelin mas complejo y time-consuming de lo que puede parecer (me lo creo, cuando yo necesite medio año solo para aumentar mi potencia contratada en casa 😓). Es posible que no puedan hacerlo todo a la vez, pero confío en que lo acabaran haciendo (especialmente cuando el centro de referencia para vender Teslas en España es ahora Burdeos, mas conectado en teoría con la ruta que comentas... ) Aunque ya veremos donde y cuando abren por España...

Voltius

Por cierto sabes como publicar en el foro, fotos que tienes en el PC?
queria publicar la foto del mapa,pero solamente he podido adjuntarla como archvo.