Supercargadores Tesla en Reino Unido

Iniciado por GonzaloGM, Julio 06, 2015, 12:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Tesla y Ecotricity han llegado a un acuerdo para el despliegue  de los supercargadores de la empresa californiana en Reino Unido, tras solventar sus diferencias, con la firma de una acuerdo del que no han trascendido los detalles.

http://www.movilidadelectrica.com/index.php/infraestructura-de-recarga/1749-tesla-ecotricity


Fer

Ecotricity es una gran red de 175 cargadores en el Reino Unido, alimentados por energía 100% renovable, y de uso TOTALMENTE GRATUITO.

Una misma tarjeta sirve para todo el país.

He hecho la prueba, la he pedido y antes de una semana estaba en España. (Espero al model 3 para usarla ;-) aunque si me da por ahi, no os digo que con el ZOE...).

Aquí: o no te la mandan y hay que ir a buscarla, piden mucho papeleo, o debes estar empadronado, o...todo pegas para unos míseros puntos de carga la mayoría lentos.

Asi da gusto viajar con VE. Que envidia.





mmezo

Pies nada, ahora un viajecito a Bilbao o Santander, coger el ferry a Southhampton o Potsmouth y a disfrutar de la tarjeta... :-)

EnriqueM

No, yo creo que Fer la ha pedido por el tema ¨colección de tarjetas ¨es como cuando éramos niños con las colecciones de cromos,era una de las cosas que mas nos gustaban a los chavales,ahora nos obligan a coleccionar tarjetas si queremos movernos de un lugar a otro.Bueno mientras sean gratuitas.Yo hace poco recibi la Mobi.e portuguesa porque voy mucho en verano por Salamanca y a veces paso a Portugal llegando hasta Aveiro(por cierto lo recomiendo) y bueno pues nunca se sabe.
La de Ecotricity pues ahora mismo lo veo como mas difícil su utilidad aunque quizás la pida también mas adelante con vistas a su utilización con un futuro Model III, jajaja........
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fer

Si, como mis hijos en su día con los Pokemon  ;D ;D ;D

Bueno, quería saber como funcionan estos gestores, su eficacia, y porque no, usarla:
Yo viajo mucho a UK y si puedo alquilar un VE en vez del habitual petrolero como hago ahora, mejor que mejor. Suelo ir y volver de Londres a Newcastle conduciendo...un buen ahorro de petroleo.

elbala

Hombre si es gratis puede que le saque utilidad, en cuanto tenga el model s  una de las primeras excursiones de turimso eléctrico creo que va a ser cruzar el canal y llegar hasta Escocia. Esta tarjeta y cargadores pueden ser de mucha ayuda

karlosk2

Yo ya la tengo pedida, nunca se sabe, jaja, este año ya tengo buscada una casa de intercambio en Austria y por supuesto vamos en el tesla. Esperemos no pinchar. Jaja