Nuevo Nissan Leaf en Barcelona

Iniciado por tristom, Julio 11, 2015, 10:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tristom

Buenas

  ya soy nuevo poseedor de un Nissan Leaf del 2014, me lo dieron ayer y hoy llevo todo el día liado con el coche, de momento alucinando con el vehiculo.

  Único problema encontrado, no hay manera de conectar al carwins, me dice que no encuentra el servidor, de hay no he conseguido pasar.

Saludos

Roberto33

#1
No lo recuerdo bien, pero antes tienes que registrarte e iniciar sesion en la web, mediante un PC.

Con un móvil no vale ya que la página de Carwigns lleva flash.

Un saludo


tristom

ya me di de alta en la página web, y desde la web entre en mi espacio sin problemas, lo mismo con el móvil, pero desde el coche nada, parece algún tema de comunicación.



Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


malonso

Tristom llama al servicio telefónico de atención del nissan Leaf. Son muy amables y te irán explicando los pasos de configuración del carwings. Ellos tendrán que activar tu coche ( digamos que de fábrica viene en standby para que nos entendamos). A mi me costó varias llamadas y haciendo comprobaciones con ellos hasta que quedó configurado.

Roberto33

#4
No sé si te sirvirá de ayuda, pero a mí me pasó algo parecido.

Yo antes de pasar a recoger el coche al concesionario, solicité los datos y me registré a través de la web de Carwings desde mi PC

Cuando fuí a recoger el coche, entré en el menú de configuración e introduje los datos y no funcionaba.

El del concesionario estaba muy perdido... pero al final lo conseguí.

Hoy he bajado al coche y he repasado el menú para ver si me acordaba de los pasos.

Creo que son éstos.

Menú
Configuración
  Teléfono, Carwings
    Carwings
     Configuración de seguridad
     
1.  Pulsas en    Restaurar datos
2.  Introduces el   ID de Usuario  y la  Contraseña
3.  Pulsas en el título superior   "Parámetros de seguridad" ... para que se envíen los nuevos datos al servidor.

A ver si tienes suerte.

Un saludo

tristom

eso es lo que hago, pero al darle a parámetros de seguridad , me dice que no encuentra el servidor, toca espera al Lunes y llamar a atención al Cliente, salta un mensaje de "no se pudo realizar la conexión con el centro B02"


tristom

Buenas

  Llevo todo el día intentando hablar con nissan para explicar el problema con el carwins, pero no hay manera, siempre comunica, el teléfono es 900600700, hay algún otro teléfono para tratar este tema ?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Roberto33

Prueba con estas direcciones.

Cuando he tenido algún problema se han puesto en contacto conmigo mediante estas direcciones.

nissanteam@nissan.eu
spain@nissan-services.eu

Un saludo

Berj

Cita de: tristom en Julio 13, 2015, 08:16:39 PM
Buenas

  Llevo todo el día intentando hablar con nissan para explicar el problema con el carwins, pero no hay manera, siempre comunica, el teléfono es 900600700, hay algún otro teléfono para tratar este tema ?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Ese teléfono ya no funciona, siempre hace lo mismo, comunicar. Una pena que Nissan ya no tenga un teléfono para los EV.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


xester

Hola Tristom,

te paso los datos de contacto, con un teléfono diferente al que tenías:

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00h a 20.00h y Sábados de 08.00h a 14.00h.
Tel: 902 11 80 85 Internet: www.nissan.es  E-mail: spain@nissan-services.eu


Saludos!

tristom

Cita de: xester en Julio 14, 2015, 03:54:43 PM
Hola Tristom,

te paso los datos de contacto, con un teléfono diferente al que tenías:

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00h a 20.00h y Sábados de 08.00h a 14.00h.
Tel: 902 11 80 85 Internet: www.nissan.es  E-mail: spain@nissan-services.eu


Saludos!
En este si que me atendieron, me preguntaron de todo tipo de cosas, se quedaron con todos los datos y a esperar de nuevo, me dio sensación que no sabía que hacer,   sigo teniendo el coche exactamente igual.

  Me da la sensación que esto se tiene que activar en concesionario o taller, algo he leído....




Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


malonso

Tristom, en mi caso, todo se resolvió por teléfono. Llevó varios días y varias llamadas pero se solucionó, siguiendo las instrucciones que me dieron por teléfono y activando ellos lo que tuvieran que activar en el coche y en sus servidores de Carwings.

Berj

Así es como activé yo el carwins en su día, a ver si te ayuda.

Cita de: Berj en Mayo 06, 2013, 10:58:16 PM
Ya tengo el carwins por fin.
Para ponerlo en marcha se necesita lo siguiente.
- Necesitas el nº de bastidor del coche
- Entras en http://www.nissan.es/ES/es/YouPlus/private/carwings/overview.html te registras, te pide el nº de bastidor lo metes, cuidado con las ceros y las vocales O que se parecen mucho.
- Te llega al de poco tiempo, unas horas a mi, un mensaje al correo electrónico con el asunto, "Activación Tarjeta SIM"
- Tienes que ir al taller a que le metan en el puerto obd del coche un conector, debajo del volante, que se comunica con un ordenador del taller y activen ellos la sim del leaf con el programa que usan un tal "nissan consult 3", después de eso, metes el nombre de usuario y tu contraseña.

Si no lo haces donde has comprado el coche, es muy posible que te cueste que te hagan caso.

A mi no me entraba el nombre de usuario y contraseña (se mete desde la pantalla del gps), daba error, lo metimos con el consul 3 conectado al coche y por fin nos dejó.

tristom

Buenas

después de estar más de 2 horas esperando en el concesionario, no consiguieron nada, decían que no se podían conectar a la centralita.

en un foro leí que este problema se solucionaba quitando voltaje en la batería de 12.

después de quitar batería de 12 y realizar el reset correspondiente, ahora si que me aparece el coche citó gris a la derecha, pero tiene una raya que lo cruza, entiendo que indica falta de cobertura,...

Mañana me acerco a Barcelona para ver si es un tema de cobertura, si sigue igual toca de nuevo ir al taller