Ventas eléctricos 2013

Iniciado por Fernando M, Febrero 01, 2013, 01:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

En Francia arrasan:

1089 Zoes
98 Leafs
50 Bluecar
41 trillizos

319 Kangoo

Bipo

Bueno, habrá que ver cuántos de esos Zoé franceses corresponden a matriculados por los concesionario como vehículo de pruebas...

En todo caso, un excelente comienzo. Había ganas de Zoé :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Javier

Las ventas de Francia. Está claro que el Zoe se come el mercado Francés y veremos si también el Español.



Sigue la catástrofe del Fluence en Francia, aunque parece que en Israel están vendiendo unos 100 al mes.

Javier

#18
Abril 2013

España:

Imiev:   44
Leaf:  36
Zoe: 21
smart:   6
Ampera:   1
Fluence:   1
c-zero: 0
Ion: 0
Volt:   0

El Zoe entra ya en las listas. Supongo que el mes que viene se pondrá ya en cabeza.

Francia:

Zoe: 748
Leaf: 94
Bluecar: 51
Mia: 11
Ion: 2
Ampera: 2
Volt: 1
C-zero : 0
Fluence: 0
Smart: Sin datos

El c-zero tenía una oferta con un Pvp de 16.900€.

Javier

#19
En Alemania han matriculado en Abril 28 unidades del Zoe, mas que en España. Suponemos que todas para concesionarios.

Txaume

¿Alguien sabe qué tal ha ido Mayo? Ya debe haber unos cuantos Zoe. Entre los que todavía siguen matriculando los concesionarios y los que habéis interceptado un Zoe temprano, tiene que haber unos cuantos.

Saludos

Javier

El 1 y 2 han sido sábado y domingo y  no publican datos esos días. Hoy a media mañana lo sabremos.

Fernando M

Mayo / Acumuladas 2013

Renault ZOE 43 / 64
Nissan Leaf 26 / 69
Mitsubishi i-Miev 13 / 114
Smart ED 1 / 13
Renault fluence ZE 1 / 3
Opel Ampera 0 / 4
Chevrolet Volt 0 / 1

http://www.aniacam.com/datos/2013/archivos/automoviles/DossierAutomoviles_Mayo13.xls

Javier

El Zoe ya se coloca en cabeza y no creo que suelte ese puesto.

RubenZOE

Pienso igual, muchos Leaf de nueva generación tienen que vender para superar al Zoe.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

Bajan las matriculaciones en Francia, 483 unidades. 2830 Zoes de Enero a Mayo.

La ampliación de las ventas a otros paises como Alemanía, Austría, Suiza y España pueden estar alargando el tiempo en las listas de espera. La producción no es capaz de abastecer a la demanda.

RubenZOE

Cita de: Javier en Junio 03, 2013, 01:47:05 PM
Bajan las matriculaciones en Francia, 483 unidades. 2830 Zoes de Enero a Mayo.

La ampliación de las ventas a otros paises como Alemanía, Austría, Suiza y España pueden estar alargando el tiempo en las listas de espera. La producción no es capaz de abastecer a la demanda.

Hombre... sólo hay que ver que tengo que esperar 3 meses para recibir el Zoe pedido a fábrica.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Txaume

Cita de: RubenZOE en Junio 03, 2013, 02:10:25 PM
Cita de: Javier en Junio 03, 2013, 01:47:05 PM
Bajan las matriculaciones en Francia, 483 unidades. 2830 Zoes de Enero a Mayo.

La ampliación de las ventas a otros paises como Alemanía, Austría, Suiza y España pueden estar alargando el tiempo en las listas de espera. La producción no es capaz de abastecer a la demanda.

Hombre... sólo hay que ver que tengo que esperar 3 meses para recibir el Zoe pedido a fábrica.

Creo recordar que producían 200 a la semana, así que puede que no se matriculen más porqué no hay más para vender...

Yo también lo tengo para Agosto.

Saludos

Javier

#28
Junio 2013

España:

Zoe: 33
Leaf:  29
Prius plug-in: 4
c-zero: 2
Ampera:  1
Imiev:   0
Volt:   0
smart:   -
Fluence:  -
Ion: -

proe

¿Y se puede saber las matriculaciones por provincias de alguna manera?. Está claro que en esto de los VE unos están matriculados en una provincia y circulando por otra.

Por eso no se si hay manera de saber cuántos estamos y dónde....