Fluenze Con bateria en propiedad ???

Iniciado por HarelEZ, Julio 21, 2015, 07:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HarelEZ

Pues la verdad que no es la primera vez que lo oigo que se estan vendiendo los fluences en espa;a con bateria en propiedad..

La verdad pienso que es un mal sintoma , que simplemente quieren quitarselos de encima sin tener ninguna responsabilidad sobre ellos , mas alla de la garantia de 5 a;os en bateria y motor de traccion..

Espero que seais un autentico quebradero de cabeza para renault espa;a.. hahahah

aki como somos tan pocos y no nos conocemos....  si quereis hay fluences aqui por 4500 libras...... :)
yo los busco en autotrader.co.uk


RubenZOE

Si conocía ZOE's con batería en propiedad, pero Fluence ze, nunca lo había oído. Desde luego a los precios que rondan si incluyen la batería en propiedad... es una ganga.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


marcelg

Cita de: HarelEZ en Julio 21, 2015, 07:36:49 PM
Pues la verdad que no es la primera vez que lo oigo que se estan vendiendo los fluences en espa;a con bateria en propiedad..

La verdad pienso que es un mal sintoma , que simplemente quieren quitarselos de encima sin tener ninguna responsabilidad sobre ellos , mas alla de la garantia de 5 a;os en bateria y motor de traccion..

Espero que seais un autentico quebradero de cabeza para renault espa;a.. hahahah

aki como somos tan pocos y no nos conocemos....  si quereis hay fluences aqui por 4500 libras...... :)
yo los busco en autotrader.co.uk
Hola, te has dado cuenta que es UK?, volante a la derecha, menudo lio!

david-dc


Cita de: marcelg en Julio 21, 2015, 07:59:46 PM
Cita de: HarelEZ en Julio 21, 2015, 07:36:49 PM
Pues la verdad que no es la primera vez que lo oigo que se estan vendiendo los fluences en espa;a con bateria en propiedad..

La verdad pienso que es un mal sintoma , que simplemente quieren quitarselos de encima sin tener ninguna responsabilidad sobre ellos , mas alla de la garantia de 5 a;os en bateria y motor de traccion..

Espero que seais un autentico quebradero de cabeza para renault espa;a.. hahahah

aki como somos tan pocos y no nos conocemos....  si quereis hay fluences aqui por 4500 libras...... :)
yo los busco en autotrader.co.uk
Hola, te has dado cuenta que es UK?, volante a la derecha, menudo lio!

Un poco radial, chapa y pintura y a circular!! 😁

HarelEZ

No no.. estoy hablando de Fluences en espa;a... no en uk...


marcelg

Pues dime como lo haces?, por que te pide el codigo postal, y las opciones de busqueda es solo dentro de UK, nada de fuera, o no lo he visto!


HarelEZ

Si . normalmente te pide el codigo postal para todo por que asi puedes averiguar los coches mas cercas que tengas..

te paso uno y lo calculas desde ahi..NP20 4FL


david-dc

Mucho bajaron los ZOEs no? No veo excusa alguna ya para no tener uno... 😁

mmezo

Cita de: david-dc en Julio 22, 2015, 12:21:19 AM
Mucho bajaron los ZOEs no? No veo excusa alguna ya para no tener uno... 😁

Yo sí, el contrato de alquiler... (y no por los precios, que tampoco es que sean para tirar cohetes).

Leafyou

Y son todos con el volante a la dcha, además recordad que la libra está a 1,42€

HarelEZ

no.. si yo lo digo por un se;or se puso en contacto conmigo y me dijo que le habian vendido el coche junto con la bateria...

alameda25

#12
Hola. Como comenté en mi presentación, acabo de adquirir un Fluence ZE del 2013 con 7.000 Km en concesionario oficial Renault, con las baterías en propiedad, 1 año de garantía general Renault, y 3 años de garantía de la baterías. Hoy he recibido un correo en el que me indican que están revisando el documento de garantía de las baterías para adaptar las condiciones del caso de tenerlas en alquiler al caso de tenerlas en propiedad, ¿sería alguien tan amable de enviarme las condiciones de la garantía de las baterías en alquiler para poder comparar cuando me manden las de mi coche?

Fernando M

Hola,

La condiciones de la garantía en el alquiler vienen reflejadas en el contrato de alquiler:

6.2 Garantía - Compromisos

http://foroev.com/index.php?topic=70.0

Saludos.

alameda25

#14
Muchas gracias Fernando. Ahora entiendo que les lleve su tiempo el adaptar la letra pequeña de contrato de alquiler al de propiedad.