Fluenze Con bateria en propiedad ???

Iniciado por HarelEZ, Julio 21, 2015, 07:36:49 PM

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Antonio B

Felicidades Alameda25.....espero q no te haya costado mas barato q el mio con baterias n alquiler....jejeje
No t vas a arrepentir. Es un cochazo. Tn cuidado....yo me enamore d el....la parienta se dio cuenta y ahora n proceso d divorcio.

Esto dl EV se mete en las venas y t cambia la forma de pensar, d consumir y SOBRETODO D DESPLAZARTE! (Conduzco como una abuelita, freno con tanta anticipacion q no freno y por nada del mundo pongo las luces ni el aire acondicionado). Todo esto a las tias...pues no las pone mucho vamos. Ni Fernando con su nevera a podido curarme ;)

Pdata: Un ex clio16v...q se ha hecho mayor mayor

Fernando M

#16
En Córdoba dos unidades:

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/renault-fluence-ocasion/dyn-ze-ref2634454

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/renault-fluence-ocasion/dyn-ze-ref2634455

En Burgos:

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/renault-fluence-ocasion/fluence-z-e-prime-time-ref2607510

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/renault-fluence-ocasion/fluence-z-e-dynamique-ref2607500


IVA DEDUCIBLE PRECIO DEL VEHÍCULO INCLUIDA LA BATERIA.( SIN COSTES DE ALQUILER MENSUAL DE LA MISMA)

GARANTIA VEHÍCULO 12 MESES DESDE LA FECHA DE ENTREGA.

GARANTIA DE LA BATERIA 5 AÑOS DESDE LA MATRICULACIÓN.


El último está especialmente bien.


Rey Arturo

Estos coches salieron a la venta hace un mes mas o menos y hubo una oferta de alguien del sur que queria los dos. A mi no me llamaron "porque la operacion estaba hecha", pero según esto parece que no.
Si hay algún valiente que ofrezca 6000€ con CRO o incluso menos, seguro que se lo dan. Animo, es un buen coche.
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

rosmari51


FLUENZE

Cita de: alameda25 en Julio 27, 2015, 01:08:17 PM
Hola. Como comenté en mi presentación, acabo de adquirir un Fluence ZE del 2013 con 7.000 Km en concesionario oficial Renault, con las baterías en propiedad, 1 año de garantía general Renault, y 3 años de garantía de la baterías. Hoy he recibido un correo en el que me indican que están revisando el documento de garantía de las baterías para adaptar las condiciones del caso de tenerlas en alquiler al caso de tenerlas en propiedad, ¿sería alguien tan amable de enviarme las condiciones de la garantía de las baterías en alquiler para poder comparar cuando me manden las de mi coche?

Hola alameda25, yo también he adquirido un Fluence con batería en propiedad y me gustaría saber si Renault te ha enviado algún documento que detalle la garantía de nuestra batería.

Estoy haciéndole una prueba de la capacidad de la batería y me temo que la tengo al 72% si mis cálculos no fallan.

Me gustaría saber a que atenerme con la garantía en caso de tener que reclamar.

duir

Habiendo Fluence ZE con batería en propiedad por 8.000 euros, es de locos no comprarlos. Es un coche espectacular para el día a día si no necesitas hacer muchos kms o si puedes recargar durante el día en invierno.

Yo ya soy dueño de mi batería también, estoy feliz. Tengo eléctrico para muchos años. En 2017-18, con las nuevas baterías, me lío la manta a la cabeza y me compro otro eléctrico y tiro el diésel a tomar por saco. Otro Renault, un Nissan o un Tesla Model 3, según lo loco que me levante.

Ritxi

Cita de: duir en Septiembre 24, 2015, 01:28:36 PM
Yo ya soy dueño de mi batería también, estoy feliz. Tengo eléctrico para muchos años.

¿¿¿Que tienes la batería en propiedad ??? :o 

Pero si lo compraste con batería en alquiler.... ¿Cómo lo has conseguido?

Fernando M

Pues habrá hablado con Overlease digo yo.

Enviado desde el móvil


duir

Cita de: Ritxi en Septiembre 24, 2015, 02:01:09 PM
Cita de: duir en Septiembre 24, 2015, 01:28:36 PM
Yo ya soy dueño de mi batería también, estoy feliz. Tengo eléctrico para muchos años.

¿¿¿Que tienes la batería en propiedad ??? :o 

Pero si lo compraste con batería en alquiler.... ¿Cómo lo has conseguido?

En realidad lo compre en un formato un poco complejo. El concesionario estaba obligado por contrato a tenerlo hasta 2016, y yo hasta entonces lo tenía en una "especie" de renting, un compromiso de venta. Al ser el coche "oficialmente" aún del concesionario Renault, he negociado con ellos y se han acogido ellos a quedarse la batería, como todos esos Fluence ZE que se venden con batería. Y yo dejo de pagar el alquiler, este ha sido el ultimo mes. En cuanto lo pasen a mi nombre en 2016 lo recibo entero, batería incluida.

Al final lo que en su día pareció un incordio ha resultado ser una ventaja. y como no hago generalmente más de 50 kms al día, el estado de la batería no me preocupa apenas. Tengo coche urbano hasta que me aburra.

Saludos

Fernando M

De todas formas Ritxi, ¿tú querrías la batería que lleva tu coche? yo solo si me la regalan (y aún así dudaría).

duir

Cita de: Fernando M en Septiembre 24, 2015, 03:34:22 PM
De todas formas Ritxi, ¿tú querrías la batería que lleva tu coche? yo solo si me la regalan (y aún así dudaría).

Al ritmo que van las vuestras casi mejor esperar a que os las cambien. Y esas quizá merezca la pena quedárselas.

Yo no he hecho prueba exhaustiva de batería pero como mínimo tengo 18 kwh, puede que hasta tenga 19 kwh. Ahora si que me voy a comprar el OBD, ¿alguna recomendación?

Fernando M

Yo en su día compré este:


http://www.amazon.es/gp/product/B00CP2OD1S?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Y no conseguí nada. Se lo dí a Leafyou porque funciona con el Leafspy. Creo que lo está comprando Bipo, ya contará que tal.

Luego está el icarsoft i907 por 100 €, y ese funciona muy bien pero claro, son 100 pavos. Se lee la capacidad en Ah, el SOH, la tensión de las celdas, temperatura, etc.

Ritxi

Cita de: Fernando M en Septiembre 24, 2015, 03:34:22 PM
De todas formas Ritxi, ¿tú querrías la batería que lleva tu coche? yo solo si me la regalan (y aún así dudaría).

Hombre, como dice duir primero que las cambien y luego conseguir tenerlas en propiedad. Pero si es verdad lo de los 1.200 € por el cambio de batería (que aún no me lo creo) hasta me plantearía quedarme con la vieja y luego cambiarla cuando me apetezca.

De los OBD,  dicen que los que mejor funcionan son estos http://www.focalprice.com/ER3053B/KONNWEI_KW902_BT_WIFI_OBD_II_Scanner_Detector_Auto_Diagnostic_Tool_Black.html?Currency=EUR   pero también son de los más caros.


Fernando M

Todos sabemos que una batería de 24 kWh no cuesta 1.200 €, al menos 6.000 €. Los 1.200 € es devolviendo una batería en propiedad, en teoría.

duir

Cita de: Ritxi en Septiembre 24, 2015, 04:15:05 PM
De los OBD,  dicen que los que mejor funcionan son estos http://www.focalprice.com/ER3053B/KONNWEI_KW902_BT_WIFI_OBD_II_Scanner_Detector_Auto_Diagnostic_Tool_Black.html?Currency=EUR   pero también son de los más caros.

Gracias Ritxie, probaré con esos, el precio no me parece nada descabellado.

Lo de los 1200 euros parece demasiado bonito para ser verdad. Desde luego que no me importaría pagarlos, e incluso algo más, por tener en un par de años la batería del SM3. Por pedir, los 30 kwh del nuevo Leaf y el cargador de 22 kw. Pero el cambio del cargador en el Fluence es misión imposible a no ser que te hagas un DIY en plan Misión Imposible como este loco con un Leaf.

http://www.upgrademyleaf.com/examples-of-nissan-leaf-charger-upgrade/