En fase de compra de un LEAF

Iniciado por Jaime_MSJ, Julio 22, 2015, 12:29:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaime_MSJ

Tendría que haber sido mas explicito, disculpad

Precisamente ese es el punto que me generaba la duda

"(6) Oferta tipo para la versión Life. Para el resto de versiones hay que cotizar la operación con RCII y puede variar la entrada y las cuotas."

Mi interpretación, con ese punto es que aquí se muestra un "ejemplo" para Life, pero que se puede aplicar (el tema de la recompra a los 3 años) al resto de versiones, solicitando a RCI los números correspondientes. Pero (a mi) no me quedaba claro 100%.

Jaime_MSJ

Pues finalmente hoy he recogido mi Acenta Limited Edition, acabé comprándolo en el concesionario que me atendió allá por Mayo cuando "solo" estaba valorando la posibilidad de comprar un eléctrico.

Al menos se interesó, se molestó en desplazarse a una delegación que me pillaba mas cerca de casa para probarlo, no me contó milongas extrañas sobre sistemas que no calculan bien el valor residual, aguantó estoicamente todas mis preguntas y repreguntas (lo se va en su sueldo, pero aun así) y hasta, aunque creo que aun podría haber sacado algo mas, me dio un valor aceptable por mi Hyundai Getz.

Ahora a ponerme las pilas y pasar por esas fases que todos habreis pasado con el CARWINGS, con ver cuanto podemos estirar autonomía, poner esa cara de "tontolino" cuando la gente se da la vuelta al ver pasar un coche que no suena, el susto que se dan los peatones cuando no te ven (y no te oyen claro) venir, etc... y bueno a hacerme socio de AUVE, claro.