hotel con enchufe

Iniciado por sansanal, Julio 27, 2015, 11:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sansanal

he estado de vacas en Ribadesella, en el Hotel "Tereñes costa", les he hablado a los dueños de los electricos y de lo interesante que pusieran una toma de recarga en una de las plazas del parking me escucharon interesados, o al menos me lo parecio les dije que si de momento alguien va con un electrico si les dejarian enchufar en la toma normal que tienen y me dijeron que si que sin problemas, no antes de preguntarme que eso cuanto consumia de luz, asi si que si alguien va por Asturias, que sepa que si pernocta alli, puede dejar enchufado el coche, eso si llevaros el calble "cro"

Daniel

Estuvimos el verano pasado en el Parador de Cangas de Onis. Alli nos dejaron cargar el Tesla en un schuko. Estaban trabajando en una toma trifasica, deberia estar disponible por estas fechas.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hector

Nosotros estuvimos recientemente en La Casona del Patio, en Santiago del Teide, Tenerife, y allí el personal del hotel se tomó las molestias necesarias para que pudiéramos cargar nuestro Zoe, y estuvieron muy interesados en la posible instalación de algún punto de carga a corto plazo.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias