Queréis un descuentillo para compraros un Tesla?

Iniciado por DGM73, Julio 30, 2015, 09:29:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Aquí lo tenéis:

http://www.teslamotors.com/support/referral-program

Es pequeño pero menos da una piedra!

Puede ser echarle mucho morro, pero me podéis poner a mí (o a otros propietarios).

No tengo ninguna esperanza en que el Model X gratuito caiga en España (eso se lo dejamos a los noruegos o los holandeses) pero a los que estabais interesados en hacer una compra conjunta esto es lo más parecido a un descuento oficial que se puede conseguir hoy.

mblancom

¿Es esto aplicable en Europa y en particular en España (por aquello de que aquí no hay presencia comercial)?

Yo llevo más de dos años buscándome excusas para no comprarlo ... pero me temo que este otoño se me acaban  ;D ;D

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997


david-dc

El "S" más básico esta en 62000€... Me da que al zoe mío le queda mucho por rodar... 😔

EnriqueM

Por curiosidad DGM73 ¿en que usarias ese descuento de $1000 como propietario de un TESLA referenciado en la compra por parte de un comprador que opta a esos otros $1000 de descuento para él?. No va con segundas eh...
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

También parece ser que para Abril del año que viene sabremos ya la fecha de apertura oficial de la Gigafabrica de Nevada ó mejor dicho de la fiesta de apertura.ohh... como me gustaría poder asistir,pero es como un sueño y los sueños,sueños son.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Cita de: DGM73 en Julio 30, 2015, 09:29:02 AM


No tengo ninguna esperanza en que el Model X gratuito caiga en España (eso se lo dejamos a los noruegos o los holandeses) pero a los que estabais interesados en hacer una compra conjunta esto es lo más parecido a un descuento oficial que se puede conseguir hoy.
Es que además en España quien conoce nada menos que 10 referencias de propietarios de un TESLA cuando se han vendido un total hasta ahora de veintitantos.¿Podriamos poner la de algunos de los que son del foro que viven en Holanda ó Noruega para alcanzar ese numero?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73

Cita de: mblancom en Julio 30, 2015, 11:18:27 AM
¿Es esto aplicable en Europa y en particular en España (por aquello de que aquí no hay presencia comercial)?

Sí. Es una oferta "mundial". Bueno, no tanto: "The first person to refer ten friends in each sales region— North America, Europe, and the Asia-Pacific —"

Falta casi toda América y toda África, entre otros...

DGM73

Cita de: EnriqueM en Julio 30, 2015, 11:40:04 AM
Por curiosidad DGM73 ¿en que usarias ese descuento de $1000 como propietario de un TESLA referenciado en la compra por parte de un comprador que opta a esos otros $1000 de descuento para él?. No va con segundas eh...

Ni idea, pero solo puedo gastármelos en algo para el Tesla (a los propietarios actuales no les dan cash, dan servicios o mercancía de Tesla, o descuento para comprar otro Tesla...)

DGM73

Cita de: EnriqueM en Julio 30, 2015, 11:46:56 AM
También parece ser que para Abril del año que viene sabremos ya la fecha de apertura oficial de la Gigafabrica de Nevada ó mejor dicho de la fiesta de apertura.ohh... como me gustaría poder asistir,pero es como un sueño y los sueños,sueños son.

Enrique, los sueños están para cumplirlos! Yo me apuntaría! :)

DGM73

Cita de: EnriqueM en Julio 30, 2015, 11:52:57 AM
Es que además en España quien conoce nada menos que 10 referencias de propietarios de un TESLA cuando se han vendido un total hasta ahora de veintitantos.¿Podriamos poner la de algunos de los que son del foro que viven en Holanda ó Noruega para alcanzar ese numero?

Uhmm.... no, el programa va al revés. El descuento lo recibe el nuevo cliente citando a un único propietario. Los propietarios son los que han de "vender" 10 vehículos para optar al Model X gratuito (que estoy convencido de que ya estará casi hecho a estas alturas...).

EnriqueM

Cita de: DGM73 en Julio 30, 2015, 12:17:36 PM
Cita de: EnriqueM en Julio 30, 2015, 11:52:57 AM
Es que además en España quien conoce nada menos que 10 referencias de propietarios de un TESLA cuando se han vendido un total hasta ahora de veintitantos.¿Podriamos poner la de algunos de los que son del foro que viven en Holanda ó Noruega para alcanzar ese numero?

Uhmm.... no, el programa va al revés. El descuento lo recibe el nuevo cliente citando a un único propietario. Los propietarios son los que han de "vender" 10 vehículos para optar al Model X gratuito (que estoy convencido de que ya estará casi hecho a estas alturas...).
Tienes razon.Les tienes que proporcionar 10 ventas a TESLA.Me recuerda a los ¨trae amigos a..¨ que hacen algunas compañías aquí en España de comunicaciones ó de TV.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

slcuervo

Con los precios del Model S, no creo que vayamos a conseguir ningún Model X gratis, pero a mí me hace más ilusión conseguir un nuevo comprador del Model S que ningún vale por productos Tesla que me vayan a dar...

Si queréis usar mi código, sólo tenéis que decirlo!


DGM73

Por las fechas, veo complicado hacer una compra encadenada...