Nissan Leaf Tekna 18900

Iniciado por joseo369, Agosto 04, 2015, 12:55:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joseo369

Hola chicos, me presento, soy Jose y futuro usuario de un Nissan Leaf, parece que la cosa va en serio y me dispongo a comprar uno. He meditado y creo que mi mejor opción es un KM0 ya que me ahorro bastante y me cojo la bateria en propiedad. He visto un Tekna de Junio 14 con 2100Km que me ofrecen por 18900€ batería en propiedad y con sus respectivas garantias. Lo que ocurre que al ser KM0 y 2100Km no se si se me puede escapar alguna pregunta que debo de tener en cuenta antes de comprar un coche de semejantes características. Por otro lado de precio como lo veis?? Llevo meses leyendo vuestros temas y comentarios y he aprendido mucho.
Gracias de antemano a todos y espero poder estar por aquí pronto escribiendo mis aventuras y curiosidades.

Leafyou

Buen precio, no te lo pienses, vale  casi el doble. Puedes enchufarle un obd2 para asegurarte el estado de la batería y poco más.


Collarin

Buen precio, yo estoy encantado tengo un teckna con 40.000km, bateria al 90%tb de km0, tienes 5 años o 100.000km de garantia, y si la tienes que cambiar con +de 100.000km con ese precio aún saldria a cuenta desde mi punto de vista y tendrias coche para muchos km.
Suerte!.

Bipo

Si la autonomía te vale, adelante!
Disfrutando de la movilidad Z.E.

xester

Bienvenido joseo369!

Muy buen precio y buen coche :) Como dice Collarin, si la batería no sale bien del todo y la tienes que cambiar fuera de garantía te saldría bien igualmente (ahora mismo cuesta 6mil euros cambiarla, dentro de 5 años será bastante más barato...).

joseo369

Chicos al final acenta Km0 por 19.000€ , a punto de llegarme, 500km y de Noviembre del 14. Olé!

OOP

Cita de: joseo369 en Septiembre 08, 2015, 12:20:20 AM
Chicos al final acenta Km0 por 19.000€ , a punto de llegarme, 500km y de Noviembre del 14. Olé!
Onde?

joseo369


OOP


joseo369