Recarga en IKEA Sabadell

Iniciado por Salvador, Agosto 18, 2015, 04:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvador

Hola,
Ayer estuve en el IKEA de Sabadell, donde hay 14 tomas eléctricas para cargar vehículos. Todas son Mennekes y Schucko.
La cuestión es que tras conectar el ZOE en un Mennekes entré en la tienda, y pasadas unas dos horas (en IKEA es fácil, es como un túnel del tiempo) comprobé con el móvil que el coche indicaba desenchufado!!!. Volví al punto de recarga y vi que se había parado tras 11 minutos cargando. Al abrir el coche se inició de nuevo la carga, así que lo dejé cargando de nuevo. Así hasta tres veces más, e incluso cambié de enchufe, pero en todos pasaba lo mismo.
En otros puntos había coches de limpieza (como los de campo de golf) de IKEA cargando en los Shucko.
¿Alguien sabe si la carga está limitada a 10 minutos?
Los puntos son de Circontrol, y en ningún caso marcaba que no tuvieran corriente. Sólo que se habían parado.
¿Puede ser culpa del coche?

MERIDIAN

Yo he estado 3 veces en Ikea Sabadell, y no he tenido problemas con los Mennekes en mi Zoe.

Quizá con estas lluvias y al estar abierto, no se haya mojado alguna instalación. Si te vuelve a pasar, cambia de enchufe. Pero es el Zoe el que ha cortado la luz, seguro.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh


DGM73

Visito a menudo, muy a mi pesar :-P, este Ikea y jamás he tenido problemas con la carga. Es leeeenta (hubiera sido mejor poner menos tomas pero con mayor potencia; a saber quien asesora al Ikea). Pero siempre he utilizado los mennekes.

Salvador

Hola de nuevo. Hoy he ido a IKEA Sabadell. He puesto a cargar el Zoe en un punto de carga Menekes, y de nuevo a los pocos minutos se ha parado. Cuando he llegado al coche (la cola de hoy era impresionante....) estaba sin cargar, y al abrir el coche ha empezado de nuevo la carga.
¿Alguien sabe porqué pasa?
¿Los que podes cargar sin problemas, lo haceis con el cable CRO? No lo he probado.

MERIDIAN

Yo las veces que fui (justo el año pasado) utilizaba Mennekes, y ningún problema. Por lo que dices es que Zoe, que es miedoso se protege de la instalación, no debe estar correcta a su gusto. Se tendría que avisar al centro y que miraran que puede ser.

El parking es impresionante, con tantas tomas para conectarse.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Fer

Cita de: Salvador en Noviembre 29, 2015, 05:49:04 PM
He puesto a cargar el Zoe en un punto de carga Menekes, y de nuevo a los pocos minutos se ha parado y al abrir el coche ha empezado de nuevo la carga.
Esto sólo me ha pasado con el CRO sin "green-up" en schukos muy malos como los del Corte Inglés. Con el CRO original en schukos buenos, con el WallBoxOK en cualquiera o con el modo 3 nunca. La verdad es que es sorprendente.