Venta Zero S 11.4 con 7.800 Km

Iniciado por Atl.Veterano, Agosto 20, 2015, 06:17:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atl.Veterano

Hola a todos, vendo mi Zero S 2013 con 7.800 Km, le acaban de hacer la revisión de los 8000 Km, le han cambiado las pastillas delanteras y la han actualizado.

Está prácticamente nueva, la vendo por falta de tiempo para usarla ya que dispongo de la SR del 2015.
Son una maravilla,es otra manera de ir en moto, por mas que quiera hablar de ella me quedo corto.

Es la moto ideal, yo pagué 16.250 euros, el que la compre, no perderá dinero ya que si en un futuro la quiere vender no bajará mucho mas.

Pido 8.500 euros. Si la dejo a vender en tienda me ofrecen 8000, y luego ellos la venden a 9.500 con la excusa de dar garantía, pero la próxima revisión le toca a los 20.000 Km y esta moto si se avería se conecta por ordenador a la central y ellos la controlan desde allí, es del todo increíble.

Las baterías pierden un 20 % a las 3000 recargas eso quiere decir que hasta los 450.000 Km no se degradan ese 20 % antes de que eso ocurra, ya has tirado la moto al contenedor de reciclado.

Le he sacado una autonomía de 210 Km en ciudad, pero si la conduces sin miramientos en modo deportivo te hace 180 Km.
Yo diría que es mejor que la SR,ya que esta si se conduce en plan tope, en las salidas de semáforo, te patina la rueda trasera, e incluso te baila de atrás en curvas si no vas con cuidado,cosa que en la S no pasa.

Para mi, Tesla y Zero son por mucho hoy día, los mejores con diferencia. En un futuro ya veremos......

knuckles_k

Suerte con la venta.
Por curiosidad ¿que autonomia te hace en carretera?
Conducir la SR tiene que ser impresionante  :o


Atl.Veterano

No lo he comprobado, yo solo la uso en ciudad.

La SR es un monstruo, de 0 a 100 en 3.3 segundos, la verdad es que es peligrosa ya que te picas con todos, aunque tu no quieras, siempre hay alguno que al pararse junto a ti en un semáforo, te mira y se rie incitándote al pique, y claro esta, sales zumbando y resbalando rueda trasera, pero al ser tan estable la moto no se mueve de delante y la controlas perfectamente, emulando al ( Márquez )

Por ahora nadie y digo nadie, lleve la moto que sea en cuanto a cilindrada, a podido con la SR, pero tampoco con la S , y eso para mi es una gran satisfación.