Quedada en BCN aprovechando el ExpoElectric

Iniciado por manyi, Octubre 08, 2015, 12:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manyi

Hola a todos:

Como ya se anuncio por aquí, el finde del 17-18/10, se celebra el ExpoElectric en BCN http://www.expoelectric-formulae.cat/es/. Es uno de los eventos importantes en Europa sobre VE.

Comentábamos con Socelectric en la AUVE que asistiríamos, y he pensado que los que pensaran ir, podríamos quedar para vernos y conocernos intercambiando experiencias y opiniones tanto si ya se es usuario de VE como los que aun no lo son.

Soy consciente que el mismo día se esta organizando otra quedada en las inmediaciones de Madrid, no quisiera que quien tuviera intención de estirarse hasta allí, ahora cambie de idea.
Propongo esta quedada para aprovechar los que posiblemente os interesaría asistir al evento ExpoElectric, facilitando la decisión de fecha y para los de proximidad a BCN.

La idea inicial seria, quedar el Domingo pasadas las 12:00 p.e. en un punto concreto para coincidir.
¿Porque pasadas las 12:00?, por que es cuando termina el e-Concert y tal vez algunos queráis asistir.
La idea seria, que cada cual vaya a la hora que quiera, en base a la agenda de los eventos que le interese y a la hora acordada quedar en un punto.
(yo el sábado lo tengo complicado y no estaré, pero no quita que quedéis los que vayáis el sábado)

Naturalmente, es una propuesta con idea inicial, que esta abierta a ajustarse con las aportaciones de los interesados.

Como que yo vengo de fuera de BCN, pensaba comer por allí, así que según los que seamos y si nos organizamos, podríamos comer juntos para estirar el encuentro.

Bien, aquí esta la propuesta.

PD: Los que vayamos quedando al margen de ponerlo en el foro, si os parece, me pasáis el WhatsUp por privado y hago un grupo para encontrarnos allí.
Tiene pinta que habrá mucha gente en el evento.
También he creado un evento en G+, https://plus.google.com/u/0/events/c2ds9j4cfoici2g2lgb2o9792m4, para los que no usan WsUp. Si me pasais el correo por privado os puedo añadir al evento.

Saludos y muchos KW.  :)
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

xester

Genial manyi! :)

me parece perfecto quedar a las 12 y con los que quieran comer algo por ahí. Me traeré el iPad y podemos intentar hacer una conexión vía Skype con Madrid, ya que sobre está hora también estarán reunidos. Si alguien tiene unos altavoces pequeños y potentes para poder escucharlos bien los podría traer...

Como tengo tu teléfono de la última vez que nos vimos en Tarragona, ahora te mando whatsapp.

Saludos!


xester

Por cierto, alguién asistió al ExpoElectric el año pasado? Sabéis si hay algún espacio reservado a los asistentes para aparcar (y si es posible recargar) el coche?

Gracias!

Iván

Espero poder asistir y conoceros a los que estéis por allí. Como comenta xester, sería interesante conocer si tendremos lugar para aparcar!
Kia Soul EV CHAdeMO 2016 negro/rojo

Fernando M

Cita de: xester en Octubre 08, 2015, 12:55:09 PM
Genial manyi! :)

me parece perfecto quedar a las 12 y con los que quieran comer algo por ahí. Me traeré el iPad y podemos intentar hacer una conexión vía Skype con Madrid, ya que sobre está hora también estarán reunidos. Si alguien tiene unos altavoces pequeños y potentes para poder escucharlos bien los podría traer...

Como tengo tu teléfono de la última vez que nos vimos en Tarragona, ahora te mando whatsapp.

Saludos!

Buena idea. Esta claro que la movilidad eléctrica une  ;D

DGM73

Yo no creo que pueda ir a Madrid porque veo poco probable que se inaugure el supercargador de Zaragoza en los próximos días y pueda cumplir con mi promesa... así que ya me he apuntado al e-meeting (yincana con las peques y desayuno; de 9.30 a 11) y al e-concierto (a las 11) del domingo 18, así que allí estaré! :-)

Difícil enviar un whatsapp sin el número de teléfono de destino... :-P

Fernando M

Cita de: DGM73 en Octubre 08, 2015, 03:28:02 PM
Difícil enviar un whatsapp sin el número de teléfono de destino... :-P

Dice que le paseis el telefono por mensaje privado a través de este foro.

MERIDIAN

El año pasado fue en el arco del triumfo. No había parking privado. Debajo hay un parking Saba que hay recarga con shucko. Muy cerca, hay un parking BSM (3 minutos andando) que hay más o menos 6 puntos de carga Mennekes y varios para motos.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

manyi

#8
Cita de: MERIDIAN en Octubre 08, 2015, 04:26:53 PM
El año pasado fue en el arco del triumfo. No había parking privado. Debajo hay un parking Saba que hay recarga con shucko. Muy cerca, hay un parking BSM (3 minutos andando) que hay más o menos 6 puntos de carga Mennekes y varios para motos.

Perfecto, este año también es en el mismo sitio.
Pego enlace de mapa tomado de su web para los de fuera.
https://maps.google.es/maps?hl=es&q=arc+de+triomf+barcelona&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x12a4a2e31ab0e527:0xb446801778e54935,Arc+de+Triomf&gl=es&ei=ZSDPT9zkM6mc0AXYqbHJCw&oi=geocode_result&ved=0CBcQ8gEwAQ

Por tanto la info es valida.

Gracias MERIDIAN.

MODIFICACION:

Pego enlaces de ElectroMaps de los Parkings mencionados:
Parking BSM 2024 - Estació del Nord: http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/217_parking-bsm-2024-estacio-del-nord
Parking SABA - Lluis Companys: http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/80_parking-saba-lluis-companys
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

DGM73

Cita de: Fernando M en Octubre 08, 2015, 03:37:20 PM
Dice que le paseis el telefono por mensaje privado a través de este foro.

Cierto! Leer en diagonal tiene estas cosas 😝

Fer

¡Estupendo! Quedada paralela el 18 en Madrid y Barcelona. Falta que se apunten mas ciudades y hacemos una quedada virtual por streaming en internet uniendo a todos!

MERIDIAN

Espero poderos conocer personalmente a algunos, ya toca !!!!!
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Xavi

Yo si el trabajo me lo permite vendré.
El Sábado estoy en Castelldefels participando de la "Setmana de la Mobilitat Sostenible"  . Montamos un circuito de segways abierto al público.
Te mando un Wass

manyi

Recordatorio para todos los que queráis quedar, enviarme por privado el móvil, para poderos añadir al grupo de WhatsUp que he creado. O para llamaros desde allí, si no tenéis WsUp.
Nos facilitará encontrarnos una vez allí.
Lo del grupo es solo para encontrarnos, luego lo eliminaremos. No es para estar de cháchara por WsUp.

Saludos.

Salvador.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡