Quedada Madrid {#Otoño 2015#}

Iniciado por bf109, Agosto 23, 2015, 09:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

En cuanto a la comida han confirmado 13 comensales, 13 no se pronuncias y 4 no comen con nosotros.
En el sitio gana Ecocentro 3 a 1 (en comensales 6 a 1)

Son las 23, si no se rerva mañana no habrá sitio. Suponiendo que aún lo haya.
Reservo en Ecocentro? ¿Para 13? ¿Para 26? Por favor confirmad lo antes posible.

electricpuma

Hola,
Nosotros iremos cuatro pero reserva para tres pues tenemos dos niños  pequeños que con un menú comen.
Hasta mañana


Bipo

Cita de: ccastine en Octubre 17, 2015, 09:08:13 PM
Cita de: Bipo en Octubre 17, 2015, 05:09:17 PM
Yo al final voy en tren, desde Valladolid no puedo ir y volver en el día con el Fluence en un tiempo razonable...

Tengo la vuelta a las 18:10, imagino que será tiempo de sobra para comer y charlar un poco con todos vosotros ;)

Yo bajo desde Burgos con un ICE, ¿quieres que te recoja en Atocha o algo? Si eso escríbeme por privado, aunque lo pongo aquí pues me ofrezco a cualquiera que lo necesite.

¡Gracias! No hace falta, ya me acercan a la ida. La vuelta creo que la tengo más fácil al comer en la capital.

Lo dicho, muchas gracias ;) Nos vemos en breve!
Disfrutando de la movilidad Z.E.

chico

@Fer, gracias por tu organización de la comida. Yo no me quedo a comer, disculpa no haber contestado antes.

@todos, en un rato nos vemos, a ver si el tiempo respeta.

¡¡¡¡¡Vamos calentando baterías!!!!! 8)8)8)

franbor

Hola,  nosotros,  como vamos tarde,  en principo si nos gustaría quedarnos a comer.   Somos  2.  Siento confirmar tan tarde.   Gracias a todos

sansanal

acabo de leer los tropecientos mensajes que pusisteis ayer noche, yo en la lista puse C, pero o acabo de cambiar a B, voto por el Ecocentro ese, a ver que tal

XR Motos

Lo siento Fernando, no había visto la parte de la comida, yo si hay hueco me quedo y si no voy a comer a casa...
Te pido disculpas
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

Fer

#172
Comos vamos a ser muchos, la mayoría no nos conocemos, y para no pasarnos la mañana presentándonos, he hecho unas chapitas conmemorativas con el NICK de cada uno registrado en la lista.

Asi ganamos tiempo...

(Lo de la camiseta Z.E. es para ver si para la próxima Luis Valerio nos patrocina... ;))


Fer

En cuanto al tiempo por el noroeste, se espera cielo nublado con rfatos de sol, alguna precipitación aislada y ligera, temperaturas agradables pero esos si: MUCHAS DERCARGAS ELÉCTRICAS al menos las de nuetros coches.


Peter EV

En principio no podía asistir pero voy a tener un hueco hasta las 13 horas y me paso. Para comer será en otra ocasión.

Nobuo

confirmo mi asistencia junto con Tania y otro amigo :)

Supongo que llegare alrededor de las 12:30.

Antonio B

Que envidia no estar n Madrid. Cuantas chapitas=gente por conocer. Fer, debes ser un tio genial!!!
Lastima d autonomia. No me atrevo a it tan lrjos von lo lento q recarga mi ZE y la escasez d puntos.

Si haceis mas qdadas q sea n algun puentr largo nacional. Q yo necesito un dia para ir desde Alicante y otro para volver 😝.

Pasadlo bien, sacar muchas fotos y cuidado con la ccarretera q los ICE van como locos.




rgx321

Yo iré con uno de mis hijos un ratito en el Leaf. Llegaremos a las 13:00 y no nos quedamos a comer. saludos.

Commdemorr

Que envidia no poder estar. Fotos, fotos y fotos.😊

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Fer

Estamos en el aparcamiento del centro comercial El Palacio, en 20 minutos salimos para Madrid a la comida los que se hayan apuntado, Ecicentro calle Esquilache 2.
No falleis,  esta hecha la reserva.