Quedada Madrid {#Otoño 2015#}

Iniciado por bf109, Agosto 23, 2015, 09:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

#30
Cita de: mmezo en Septiembre 30, 2015, 05:33:24 PM
Cita de: bf109 en Septiembre 30, 2015, 02:48:10 PM
Pues yo puedo los dos fines de semana.

Estoy buscando un adaptador que vi en el foro alemán para que puedan cargar varios vehículos a 10A usando 1 toma trifasica, en mi caso si que voy a necesitar recargar....
Yo tengo un conector CEE 16A trifásico o CETAC o como se llame
Se llama IEC 60309 o IEC309 de forma abreviada , CETAC es marca comercial y CEE, pues Conferencia Episcopal Española: CEE :P

En España es norma publicada por AENOR como UNE-EN 60309-1:2001

mmezo

Cita de: Fernando M en Septiembre 30, 2015, 05:37:21 PM
Quedamos en un sitio de la periferia con enchufes y vamos al centro a darle una carta a Carmena para que imite lo de Barcelona y su infraestructura de carga rápida.

+1

Claro que hay que dar con Carmena o alguien que nos quiera recibir...


NAC

Yo si se hace en Boadilla dejo el cargador de mi casa a disposición de quien lo necesite
ZOE intens blanco glaciar

jdmzen


RubenZOE

La ventaja del recinto ferial de Boadilla, es que podemos estar de cháchara sin planing de ruta... Qué siempre nos pasa lo mismo, cuando coincidimos no podemos hablar ni intercambiar opiniones apenas. Siempre tenemos que hace algo  :D

Tenemos el cargador de 22kw y Mc Donals al lado por si a alguien le entra el gusanillo...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Leafyou

Cita de: NAC en Septiembre 30, 2015, 06:30:22 PM
Yo si se hace en Boadilla dejo el cargador de mi casa a disposición de quien lo necesite
Se agradece Nac, siempre habrá alguien que lo necesite.

Raforo

Apuntado en la lista como posible el finde del 17-18

Fernando M


Auriga

Yo también me apunto para el 17 o el 18. Si la quedada es en Boadilla también puedo poner mi cargador a disposición de quien lo precise (tiene manguera Mennekes y hasta 25 amperios).

jim3cantos

Cita de: Fer en Septiembre 30, 2015, 01:42:17 PM
Pues ponemos la matriz de disponibilidad a ver cuando viene bien a la mayoría:

MATRIZ DE DISPONIBILIDAD PARA LA QUEDADA DE VE MADRID OTOÑO DE 2015


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DvkQFiI7INuyFn-KgcLkq2YnbQTcIIiehq8-ttd-zUI/edit?pli=1#gid=0


Editado: No se podía pulsar  ;)
Más bien el cuadro esta en el mensaje 16 y en éste y en alguno más.

Ya somos 10 para el 17/18...

Fernando M

Bueno, queda mas o menos claro que para el 18, no le vamos a hacer la putada a Leafyou.

¿Lugar? lo de Renault se podría, pero es un poco jaleo porque está el recinto cerrado y hay que dar con antelación las matrículas y los DNI de la gente que va a ir. Casi mejor en el recinto ferial de Boadilla.

Leafyou


Raforo

Cita de: Fernando M en Octubre 01, 2015, 05:22:55 PM
Bueno, queda mas o menos claro que para el 18, no le vamos a hacer la putada a Leafyou.

¿Lugar? lo de Renault se podría, pero es un poco jaleo porque está el recinto cerrado y hay que dar con antelación las matrículas y los DNI de la gente que va a ir. Casi mejor en el recinto ferial de Boadilla.

A mí, me viene bien   ;D

Salvo problemas de trabajo de última hora, allí estaré   :)

Fernando M

#43
Si alguién con un Fluence ZE o Kangoo ZE quiere ver los Ah de su batería y el SOH, que se pase.

EnriqueM

Yo,CASI todos los fines estoy entre Guadarrama y Segovia(bueno un pueblo de Segovia llamado Ortigosa del Monte,donde visito a mi madre en una Residencia) pero algunas veces cuando voy en sábado hasta allí, me vuelvo el domingo y siempre paso a recargar por Boadilla(ahora no claro pues están caput los dos),entonces y digo esto porque si puedo cumplir mi misión el sábado 17 quizás podría pasarme el domingo por el ferial de Boadilla,mejor si lo haceis por la tarde y si es por la mañana un poco peor me viene pero lo intentaría también. En cualquier caso por si no puedo asistir pues:!!!que lo paséis a lo grande¡¡¡.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR