Quedada Madrid {#Otoño 2015#}

Iniciado por bf109, Agosto 23, 2015, 09:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Cita de: Fernando M en Octubre 01, 2015, 05:22:55 PM
Bueno, queda mas o menos claro que para el 18
Ya que parece cerrado el dia y lugar, y que este foro tiene cuenta de Facebook, https://www.facebook.com/FernandoEVforo?fref=ts no estaría mal crear un evento en dicha red, yo es que estoy mal acostumbrado a usarlos casi como agenda de eventos de ocio  ;) y sino me falta algo...

Fernando M

Enviaré un correo a todos los usuarios de foroev, también a los de AUVE. Falta saber la hora.

Enviado desde el móvil



Fernando M


Leafyou


NAC

Genial.
Podemos quedar a las 11:30 y hacer una comida o algo así. Si no hace malo, podemos hacer un picnic EV, barbacoa no creo que nos dejen jajajaja.

Si pronostican mal tiempo pues podemos cerrar un menu en algun sitio que seguro que siendo muchos nos sale barato...
No se si tiene sentido lo que estoy diciendo o se me esta calentando la boca.
ZOE intens blanco glaciar

Fernando M


mmezo

Se podría mandar un escrito al ayuntamiento de Bohadilla para notificarles la reunión y solicitar su colaboración, por ejemplo poniendo mangueras trifásicas y algún schucko o algo así. Supongo que si es un recinto ferial tendrá algún tipo de preinstalación.

Quizá sería un cometido para la AUVE y a lo mejor hasta le podían dar publicidad y que venga gente a conocer la movilidad eléctrica. Sería una colaboración que seguramente sería beneficiosa para ambas partes, para nosotros por la posibilidad de cargar, para ellos por la publicidad, el identificarse con una causa verde que está tan de moda y por encontrarse con un evento ya organizado y con un coste ridículo que se pueden apuntar entre las actividades organizadas por/en colaboración con el ayuntamiento.

Fernando M

Es buena idea, Fer te puedes estrenar como delegado de AUVE en Madrid  ;)

ccastine

Cita de: mmezo en Octubre 02, 2015, 12:21:23 AM
Se podría mandar un escrito al ayuntamiento de Bohadilla para notificarles la reunión y solicitar su colaboración, por ejemplo poniendo mangueras trifásicas y algún schucko o algo así. Supongo que si es un recinto ferial tendrá algún tipo de preinstalación.

Por el plazo de tiempo que queda puede ser más útil comunicárselo directamente a la gerencia del recinto ferial que al consistorio.

NAC

ZOE intens blanco glaciar

Fer

Cita de: NAC en Octubre 02, 2015, 08:21:00 AM
Quien lleva la gerencia del recinto ferial?
Es un espacio abierto, lleno de aparcamientos libres, no creo que se necesiten permisos pero la gerencia supongo que la llevará el ayuntamiento, es un especio municipal.


NAC

la cosa es hablar con ellos para ver si nos pueden habilitar o dejar usar las tomas de luz que tengan (supongo que serán tomas industriales) y si alguno de nosotros tenemos cables de carga poder ir cargando Loches y así, si hay gente que no puede venir por falta de autonomía, se decida y venga.

También es una buena escusa para entablar conversaciones con el ayuntamiento y dejarse ver.
ZOE intens blanco glaciar

Fer

Cita de: NAC en Octubre 02, 2015, 10:55:43 AM
la cosa es hablar con ellos para ver si nos pueden habilitar o dejar usar las tomas de luz que tengan (supongo que serán tomas industriales)

También es una buena escusa para entablar conversaciones con el ayuntamiento y dejarse ver.
La verdad, no se si es mejor decir algo o nada.
No hay tomas industriales, lo que hay es un punto de carga Ingerev City de Ingeteam activable con la tarjeta que muchos tenemos.

Y lo digo por que no se la corporación como se lo tomará, yo fui a por tarjetas para mis dos ZOE y me dieron dos sin problemas, es mas, diciendome que nadie las pide (y no soy de ese municipio) y luego fueron otros foreros y se las denegaron por no estar empadronados.

Esta bien visibilizarse, lo deberían hacer foreros empadronados, y si va en nombre de AUVE y habla con el concejal de medio ambiente mejor, que si no igual no nos dejan usar los puntos de carga y capaz de cerrarlos, o ni aparcar (auque es aparcamiento publico).

NAC

Pues si queréis yo, como empadronado en Boadilla y representante de AUVE puedo hablar con ellos, eso si Fer a ti como probable delegado de zona, te llamare para pedirte ayuda y me comentes si conoces ya a alguien del ayuntamiento o con quien hablaste tu para lo de las tarjetas
ZOE intens blanco glaciar

Fer

Cita de: NAC en Octubre 02, 2015, 11:10:04 AM
y me comentes si conoces ya a alguien del ayuntamiento o con quien hablaste tu
Para las tarjetas hablé con la secretaria de la concejalia de medio ambiente 'lcobo@aytoboadilla.com', luego al bajar me encontré en un ZOE al concejal de urbanizaciones quien me dijo que subiera a hablar con el alcalde, pero sus secretarias no me dejaron entrar, hice un escrito pidiendo lo del aparcamiento en zona azul, circulacion frente al palacio, etc. del que no he tenido respuesta.