Quedada Madrid {#Otoño 2015#}

Iniciado por bf109, Agosto 23, 2015, 09:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

#15
Pues ponemos la matriz de disponibilidad a ver cuando viene bien a la mayoría:

MATRIZ DE DISPONIBILIDAD PARA LA QUEDADA DE VE MADRID OTOÑO DE 2015


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DvkQFiI7INuyFn-KgcLkq2YnbQTcIIiehq8-ttd-zUI/edit?pli=1#gid=0


Editado: No se podía pulsar  ;)

Leafyou

Buena idea Fer, pero ¿cómo la modifico? Es un archivo jpg


Fer

Cita de: Leafyou en Septiembre 30, 2015, 01:54:09 PM
¿cómo la modifico? Es un archivo jpg
Si, era un ejemplo.
Lo pongo en Google Docs

Fernando M

Con el paint se puede modificar. Adjunto imagen.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Leafyou


Fer

#20

bf109

Pues yo puedo los dos fines de semana.

Estoy buscando un adaptador que vi en el foro alemán para que puedan cargar varios vehículos a 10A usando 1 toma trifasica, en mi caso si que voy a necesitar recargar....

jim3cantos

Se me había "escapado" este  hilo. Yo el 17/18 voy seguro. El 10 imposible. Apuntado.

Leafyou


Fernando M

Ya somos 5 para el día 18.

Cuando se sepa fijo el día y el lugar mandaré un email masivo.

DGM73

Si para entonces, han abierto el supercargador de Zaragoza, me apunto 😉

Fer

Cita de: bf109 en Septiembre 30, 2015, 02:48:10 PM
Padaptador que vi en el foro alemán para que puedan cargar varios vehículos a 10A usando 1 toma trifasica,
Eso es muy sencillo de fabricar: Tres bases mútiples schucko con neutro común y cogiendo cada una una fase, el problema es el modo 2, habría que simular la señal CP para activar el punto y que de la energía.

mmezo

Cita de: bf109 en Septiembre 30, 2015, 02:48:10 PM
Pues yo puedo los dos fines de semana.

Estoy buscando un adaptador que vi en el foro alemán para que puedan cargar varios vehículos a 10A usando 1 toma trifasica, en mi caso si que voy a necesitar recargar....

Eso lo podemos hacer sin problemas, no hace falta comprarlo por ahí. Yo tengo un conector CEE 16A trifásico o CETAC o como se llame que aún no he utilizado (y creo que también otro de 32A, pero esto no lo sé seguro), bastarían unos metros de cable de 2,5mm o más (creo que tengo también algo de manguera) y 3 bases aereas schuko. Lo montamos en un momento y luego se puede desmontar para reaprovechar los elementos para otros proyectos.

Fer

Cita de: bf109 en Septiembre 30, 2015, 02:48:10 PM
en mi caso si que voy a necesitar recargar....
Otra posibilidad de ruta es usar Boadilla como zona intermedia de carga y tapeo, y salir del centro de Madrid por si a mas gente le viene mejor por ser un punto mas equidistante, ir a Boadilla y de ahi volver  a Madrid o se quedan en la zona los del norte-este.

La ventaja es que la ruta sería más por el centro de Madrid y se visibiliza mucho mas el VE.

Proposals welcome!

Fernando M

Quedamos en un sitio de la periferia con enchufes y vamos al centro a darle una carta a Carmena para que imite lo de Barcelona y su infraestructura de carga rápida.