Quedada Madrid {#Otoño 2015#}

Iniciado por bf109, Agosto 23, 2015, 09:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

¿Estamos seguros que no se pueden sacar más tomas? Creo que la Feria la ponen pasada la carretera vieja de Boadilla, ahí seguro que hay. Pero en zona de nueva construcción, me parecería raro que no se puedan poner de forma temporal para nosotros.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

NAC

He estado hablando con el ayuntamiento, me van a comunicar la disponibilidad de poner algún pto de luz en el recinto ferial
ZOE intens blanco glaciar


Fer

#62
Cita de: NAC en Octubre 02, 2015, 12:37:24 PM
He estado hablando con el ayuntamiento, me van a comunicar la disponibilidad de poner algún pto de luz en el recinto ferial
No se que te contestarán (supongo que poco) pero como trabajo cerca acabo de pasar por el recinto que está hasta arriba de atraciones y puestos, y no hay UN SOLO ENCHUFE, solo el punto de carga de VE envuelto y bloqueado.

Hablando con los instaladores electricos de la feria me dicen que esta es una de las tres que el ayuntamiento o comercializadora no le da energía, y les obliga a tener cada uno su propio grupo electrógeno.

No veais que ruido y humos que había, mas de 200 grandes grupos dando la energía....(Feria ecologicamente sostenible, si). Pero muchas gracias Nacho por intentarlo y ser tan optimista.




Leafyou


NAC

Curioso por que también he llamado a los que se encargan del mantenimiento del recinto ferial (cimur) y me han dicho que alguna vez les han dicho que habiliten algún pto de luz, que se lo tiene que ordenar desde el ayuntamiento pero que alguna vez lo han hecho.

Posiblemente a los feriantes no les pongan ptos de luz por que no es lo mismo sacar puntualmente un par de ptos para algún evento que abastecer a todos los puestos de una verbena. Parece estar claro que no tienen infraestructura para ello.
ZOE intens blanco glaciar

bf109

Desde hace ya tiempo en las ferias y fiestas se usan generadores, económicamente y técnicamente salen mucho mejor que tener una instalación estilo camping, que con el tiempo puede quedarse pequeña por consumo y por cantidad de puntos.

En mi pueblo hace ya tiempo que para la orquesta se alquila un grupo, ya no se pueden conectar a la toma que se tenia preparada.

En mi caso desde Madrid podría llegar y regresar con una sola carga, pero si puedo darle un pequeño chute mejor.

En el forotwizy uno se quiere acercar desde Aranjuez, espero que mas pequeños se animen....

Fer

Cita de: NAC en Octubre 02, 2015, 04:21:59 PM
alguna vez les han dicho que habiliten algún pto de luz,
Cierto es que solo vi "una cosa" conectada a un armario de red de las farolas: el pórtico luminoso. Será porque lo pone el ayuntamiento.



En todo caso, no será muy agradable pasear con la familia entre una nube de generadores a todo trapo.

malonso

Cita de: NAC en Octubre 02, 2015, 12:37:24 PM
como trabajo cerca acabo de pasar por el recinto que está hasta arriba de atraciones y puestos, y no hay UN SOLO ENCHUFE, solo el punto de carga de VE envuelto y bloqueado.



Ese punto lo bloquean todos los años durante la feria. Fuera de temporada de ferias he intentando cargar allí pero no ha habido suerte. Cuando he ido no me ha funcionado. En cambio, el otro punto de Boadilla sí que ha funcionado siempre que he ido.

EnriqueM

Cita de: malonso en Octubre 02, 2015, 05:28:20 PM
Cita de: NAC en Octubre 02, 2015, 12:37:24 PM
como trabajo cerca acabo de pasar por el recinto que está hasta arriba de atraciones y puestos, y no hay UN SOLO ENCHUFE, solo el punto de carga de VE envuelto y bloqueado.



Ese punto lo bloquean todos los años durante la feria. Fuera de temporada de ferias he intentando cargar allí pero no ha habido suerte. Cuando he ido no me ha funcionado. En cambio, el otro punto de Boadilla sí que ha funcionado siempre que he ido.
Pues ese,supongo te refieres al de Hermanos Machado,el lunes estaba sin corriente y lleva así dos semanas.Se lo notifiqué por email y lo que han hecho es poner una cinta de CIMUR tapando la zona de conexión.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fer

Cita de: EnriqueM en Octubre 02, 2015, 07:10:43 PM
Cita de: malonso en Octubre 02, 2015, 05:28:20 PM
Cita de: NAC en Octubre 02, 2015, 12:37:24 PM
Pues ese,supongo te refieres al de Hermanos Machado
Que pena, con lo bien que ha funcionado siempre ese punto, a ver si lo reparan, necesitamos ambos para la concentración del 18.

Auriga

Yo he cargado mi Zoe esta tarde en Hermanos Machado. Sin problemas.

Berj

Yo no puedo chicos, trabajo ese fin de semana, pasarlo bien.
Y de poder tendría que ir con el apestoso si no, necesitaría varios días, que los chademos funcionasen y la batería resucitase. ::)

EnriqueM

Cita de: Auriga en Octubre 03, 2015, 12:02:17 AM
Yo he cargado mi Zoe esta tarde en Hermanos Machado. Sin problemas.
Suerte has tenido,yo estuve el lunes y lo tenian precintado y el de la feria,lógico,también así que me tuve que volver sin recargar. Este lunes espero poder volver por alli y recargar y también para notificarlo en Electromaps que había informado de su ¨out of service ¨ temporal.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

chico

Buenas.... A ver si cuadro la agenda y me paso por la KDD con el outlander (si se valen phevs ;) ) y a ver si convenzo a luchotb, que anda remolón.

Fernando M

Animate lucho, no voy a ser yo el unico con un Fluence  :)