Quedada Madrid {#Otoño 2015#}

Iniciado por bf109, Agosto 23, 2015, 09:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bf109

En mi caso también soy el único, esperó que alguno de forotwizy se apunte...

FLUENZE

Yo me animaría si no viviese a 550 kms.

Esa distancia para un Fluence puede ser toda una Aventura.

Y luego el viaje de vuelta...


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

luchotb

Cita de: Fernando M en Octubre 05, 2015, 08:27:10 PM
Animate lucho, no voy a ser yo el unico con un Fluence  :)
Vamos a pedir permiso.... ;D

Son 60km ida y 60 km. Muy justo para el fluence. Tendré que cargar allí. Así que si funciona el punto de carga y me dejan una de esas famosas tarjetas pues no problema

Unas cervecitass....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


NAC

No te preocupes. A día de hoy funcionan los dos ptos de carga, de todas formas como ya dije, os dejo mi  cargador particular sin ningún problema. Es Mennekes y hasta 25 amperios. Y creo recordar que Auriga posiblemente también pueda tener su cargador disponible

Por cierto, el sábado 17 por la tarde iré a ver si funcionan los 2 ptos carga de Boadilla para que no tengamos sorpresas el domingo.
ZOE intens blanco glaciar

jim3cantos

...poner también un enlace al documento en el primer mensaje, que desde tapatalk no se ve el incrustado.

Fernando M

Cita de: jim3cantos en Octubre 06, 2015, 02:14:16 PM
...poner también un enlace al documento en el primer mensaje, que desde tapatalk no se ve el incrustado.

Hecho.

Fer

#82
Como parece que hay mucho interés en venir incluso de lejos, creo que es necesario establecer un plan de logística para ver como se puede resolver el que todos los que necesiten carguen.

Por ello voy a poner en la hoja de "inscripción" unas casillas para que pongais el tiempo que creais necesario que debeis cargar según potencia admitida asi como a la hora que podrías llegar desde la 08:00, y calcular un plan de reparto de los puntos disponibles en la zona.

También  por si alguno viene de lejos y quiere pasar el finde en Madrid voy a ver si hay hoteles baratos con cargador proximo o incluso que dejen cargar dentro.

Los foreros de la zona, que como NAC, puedan aportar sus puntos también son bien recibidos, clar :)


Auriga

Cita de: NAC en Octubre 06, 2015, 01:45:52 PM
No te preocupes. A día de hoy funcionan los dos ptos de carga, de todas formas como ya dije, os dejo mi  cargador particular sin ningún problema. Es Mennekes y hasta 25 amperios. Y creo recordar que Auriga posiblemente también pueda tener su cargador disponible


Sí, puedo poner mi cargador con manguera Mennekes y hasta 25 amperios, o alternativamente dos Shuckos (para dos Twizys, por ejemplo). Uno se conectaría desde el sótano-garaje y otro mediante un prolongador desde la planta baja (no puedo enchufar los dos al garaje porque están todos los shuckos del sótano en la misma línea y con el mismo magnetotérmico de 16 A). También puedo poner el cargador a 15 A y un shucko (para un Zoe y el cebralín, por ejemplo.)
Vivo a unos 1000 metros del punto de encuentro.

Fer

Si alguien quiere venir de fuera y necesita pasar noche, al lado del punto de encuentro está el Hotel TH Boadilla de tres estrellas pero nuevo y de gran calidad, con dos plazas de garaje gratis con sendos shuckos para cargar toda la noche.

jim3cantos

Cita de: Auriga en Octubre 06, 2015, 11:55:34 PM
Cita de: NAC en Octubre 06, 2015, 01:45:52 PM
No te preocupes. A día de hoy funcionan los dos ptos de carga, de todas formas como ya dije, os dejo mi  cargador particular sin ningún problema. Es Mennekes y hasta 25 amperios. Y creo recordar que Auriga posiblemente también pueda tener su cargador disponible


Sí, puedo poner mi cargador con manguera Mennekes y hasta 25 amperios, o alternativamente dos Shuckos (para dos Twizys, por ejemplo). Uno se conectaría desde el sótano-garaje y otro mediante un prolongador desde la planta baja (no puedo enchufar los dos al garaje porque están todos los shuckos del sótano en la misma línea y con el mismo magnetotérmico de 16 A). También puedo poner el cargador a 15 A y un shucko (para un Zoe y el cebralín, por ejemplo.)
Vivo a unos 1000 metros del punto de encuentro.

...zebralín va sobrao.. ;D salvo que luego queráis dar la vuelta 2 veces a la M40 o algo similar, pero gracias por el ofrecimiento.

bf109

En mi caso si la marcha se realiza en Madrid iría algo justo pero podría hacerla, si es por otra zona si puedo cargar mejor.

NAC

En principio no tenemos pensado hacer marcha. Por ahora solo es quedada.
Para poder conocernos, hablar y comer juntos. :D
ZOE intens blanco glaciar

Fernando M


NAC

Jajajaj ya te digo.

OBD, pinchito de tortilla, CanZE, aceituna....

Lo que me lleva a preguntar...  que os gustaría mas, que cada uno traiga algo de comer y nos montamos un picoteo allí mismo o reservo mesas para comer en algún restaurante

Claro que lo del picoteo es si la meteorología nos lo permite.
ZOE intens blanco glaciar