Quedada Madrid {#Otoño 2015#}

Iniciado por bf109, Agosto 23, 2015, 09:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Cita de: luchotb en Octubre 09, 2015, 11:36:21 AM
El domigo es 98% autovia, a ver si me podeis confirmar si funciona algun punto del Ferial, aunque la M40 está limitada a 100 aunque nadie lo respete. Aunque no lo paraceca hay unos 150 a 200 metros de desnivel en la ruta Alcala  a Boadilla, ida en contra vuelta a favor (segun jurassictest.ch)

Hace un año hice yo desde más allá de Alcalá (según como se mire; desde arriba del Gurugú, creo que se llama) hasta Villanueva del Pardillo, que está un poco más lejos que Bohadilla. Lo hice con un Twizy y me marcaba 7km de autonomía, tras hacer no recuerdo si 60 o 65km. En autovía iba a 70-80, e incluso al final cuando ya vi que llegaba hasta 90 km/h. La ruta que marca el Google Maps era por la M40, pero yo atravesé Madrid, que me ahorraba unos pocos km y me permitía velocidades un poco más bajas. En domingo no hay casi tráfico y entrar por María de Molina y salir por Rios Rosas, gracias a los túneles tampoco tiene excesivos semáforos.

Fer

Eso pensé al verlo. Un domingo a esas horas lo mejor es AvAmerica-Maria de Molina-Rios Rosas-Cristo Rey-Carreteta de Castilla -Via dos Castillas M500 hasta pasar Pozuelo y luego por M513 o M501


Leafyou

Con poner en el navegador la ruta más corta, te lleva sólo.

chico

Cita de: luchotb en Octubre 09, 2015, 11:36:21 AM
Ayer hize una pequeña prueba para ver si podia hacer los 120km para la quedada de Boadilla, y parece que podria hacerla sin cargar alli.

La ida al curro 53Km, a una velociad de 100-110 controlada por mi pie, la vuelta 52 km con el control de crucero a 100. resultados

distancia:105 Km
consumos / media 12.2 Kwh
Autonimia restante 15 km, justo cuando aparcaba 1ª alarma. con lo que estimo que podria hacer 25
velociadad media 64 km/h 80% autovia 20% ciudad

El domigo es 98% autovia, a ver si me podeis confirmar si funciona algun punto del Ferial, aunque la M40 está limitada a 100 aunque nadie lo respete. Aunque no lo paraceca hay unos 150 a 200 metros de desnivel en la ruta Alcala  a Boadilla, ida en contra vuelta a favor (segun jurassictest.ch)
Don't worry, llegas seguro, y sino a 70kmh....

Si lo vemos muy mal un chute y sino pues te escolto con el mitsu quitándote el aire :P:P

luchotb

Trankilos . es que no me gusta ir pisando huevos. Yo a 100 sufro mucho. Si al menos hubiera tráfico pero los 3 carriles de la m40 se hacen eternos en domingo.

La intención es sacarle muchos km a una velocidad decente. Crucero a 100

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


kike

Hola compañeros, a mí me gustaría haber ido con el twizy pero esta semana se me ha roto el cargador. (Lo hubiese metido en un furgón como la otra vez). Con el Zoe lo tengo más complicado, pues no hay cargadores rápidos suficientes por el camino hasta Madrid. Solamente podría hacerlo si compro el cable para cargar en los paradores. Saludos

Leafyou


kike


XR Motos

Buenas, me gustaría quedar con ustedes aun siendo usuario de moto...
¿Sería posible?
Utilizo schuko, mennekes o J1772 indistintamente
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

XR Motos

Buenas, me gustaría quedar con ustedes aun siendo usuario de moto...
¿Sería posible?
Utilizo schuko, mennekes o J1772 indistintamente
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

NAC

No, lo siento, solo coches con conductores rubios y de ojos verdes

Pues claro que si puedes !!!!!!
Que venga todo aquel interesado en la movilidad eléctrica , incluso aunque no tenga ningún vehículo eléctrico.

:D:D:D
ZOE intens blanco glaciar

evayjuan

Nosotros también nos apuntamos desde cantabria. Vamos con un prius plug-in así que vamos a contaminar un rato. Ya se que es medio eléctrico,  así que estaremos la mitad. Kike nosotros vamos el sábado por la mañana y volvemos el domingo por la tarde. Si soportas es viaje con 2 niños te podemos llevar o traer.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


mmezo

Cita de: evayjuan en Octubre 11, 2015, 06:04:25 PM
Nosotros también nos apuntamos desde cantabria. Vamos con un prius plug-in así que vamos a contaminar un rato. Ya se que es medio eléctrico,  así que estaremos la mitad. Kike nosotros vamos el sábado por la mañana y volvemos el domingo por la tarde. Si soportas es viaje con 2 niños te podemos llevar o traer.

Me encanta el ambiente y buen rollo que hay entre los EV-adictos... Unos dejan su cargador de casa, otros se ofrecen a traer gente de viaje,... Ojalá todas las comunidades fueran como ésta.

Enhorabuena a todos.

Auriga

Cita de: XR Motos en Octubre 11, 2015, 04:20:03 PM
Buenas, me gustaría quedar con ustedes aun siendo usuario de moto...
¿Sería posible?
Utilizo schuko, mennekes o J1772 indistintamente

¡Ven y no te preocupes por la recarga! ¡Encontraremos solución!

kike

#119
Cita de: evayjuan en Octubre 11, 2015, 06:04:25 PM
Nosotros también nos apuntamos desde cantabria. Vamos con un prius plug-in así que vamos a contaminar un rato. Ya se que es medio eléctrico,  así que estaremos la mitad. Kike nosotros vamos el sábado por la mañana y volvemos el domingo por la tarde. Si soportas es viaje con 2 niños te podemos llevar o traer.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Gracias por vuestro ofrecimiento! mi idea es ir con mi mujer, (si me lentregan el cable que he pedido de wallboxok iré con el zoe) en principio mi idea era bajar con el twizy, metiéndole en un furgón (eso si que apesta por el camino... :-\) pero se me ha averiado el cargador y tengo que llegar el twizy al taller...
Bueno si todo sale bien, nos vemos allí!