VENDO MI ZOE

Iniciado por rosmari51, Agosto 25, 2015, 03:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rosmari51

Bueno amigos como adelanté el otro día en un post pongo en venta mi ZOE que es el ZEN. Ya he vendido mi lexus CT y ahora le toca al ZOE, ya que mi idea inicial, es que no necesito dos coches( me voy a comprar el outlander eléctrico) y el ZOE no me sirve aunque he realizado recorridos de muy larga distancia, pero siempre sin prisas...
Es de 2013 blanco perlado y tiene 45000 km, siempre mantenido en Renault y ninguna avería ni problema.
La batería esta perfecta, hago 150 a 170 km en ciudad y 125Km por autovía a 100 Km mantenidos y con el aire acondicionado. En carretera 150 Km seguros y si vas despacio ... más.
En principio pido 11500 y regalo cable de recarga ocasional y tarjeta de Ingetean para cargar gratis en todos los postes de Ingetean y Acciona a 22Kw.
Por supuesto todo es negociable y tratable.
Ya se que hay mas caros, mas baratos, fluences con baterías en propiedad y demás y demás pero el ZOE, es el ZOE.
Poneros en contacto conmigo por mensaje privado.

rosmari51

He puesto en negrita lo que regalo, para ver si alguien se lanza. El cable supongo que sabéis que vale 600 euracos y una tarjeta de Ingetean... bastante difícil de conseguir... o sea, no tiene precio


Fer

Cita de: rosmari51 en Agosto 25, 2015, 03:42:16 PM
regalo cable de recarga ocasional y tarjeta de Ingetean para cargar gratis en todos los postes de Ingetean y Acciona a 22Kw

No te digo que esa tarjeta vale tanto como el coche. pero es FUNDAMENTAL para hacer recorridos largos, lo se por experiencia...va de miedo.

rosmari51

Cita de: Fer en Agosto 26, 2015, 02:46:57 PM
Cita de: rosmari51 en Agosto 25, 2015, 03:42:16 PM
regalo cable de recarga ocasional y tarjeta de Ingetean para cargar gratis en todos los postes de Ingetean y Acciona a 22Kw

No te digo que esa tarjeta vale tanto como el coche. pero es FUNDAMENTAL para hacer recorridos largos, lo se por experiencia...va de miedo.
Yo también lo he podido comprobar, no solo porque en ocasiones me ha sacado de un apuro... También porque tienes el coche cargado en menos de una hora y en 45000 km me he ahorrado en luz una pasta.
Un saludo

rosmari51

#4
Bueno parece ser que en este foro casi todo el mundo tiene coche eléctrico.
Acepto ofertas a la baja sin el cable de recarga ocasional y sin la tarjeta Ingetean.
Un saludo

Fernando M

Calma. Con las ventas hay que tener paciencia y mas con estos coches que tienen menos demanda.

Enviado desde el móvil


rosmari51

Si, lo que pasa es que hasta que no venda el ZOE no puedo comprar el outlander y de este no hay muchas ofertas.

Antonio B

Pues a mi me dieron 4 tarjetas de ingeteam con l wallbox......su utilidad de momento 0! Solo la uso para el wallbox

rosmari51

Pues tienes 4 tesoros, porque de momento sino es comprando el wallbox es difícil conseguirla.

duir

Cita de: Antonio B en Septiembre 04, 2015, 09:32:29 AM
Pues a mi me dieron 4 tarjetas de ingeteam con l wallbox......su utilidad de momento 0! Solo la uso para el wallbox

Creo recordar que tu wallbox es un Indra que se traga cualquier tarjeta que le pases por delante, Ingeteam o no. Los Indra viejos hacen eso.

Antonio B

Es un Indra grandote, con pantalla teclado y dos tomas...schuco y mennekes. Es de 32 en origen au que pone en una pegatina fuera limitado a 16A

XR Motos

Buenas
El coche está vendido?
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

rosmari51

Hola XR Motos, sigo las indicaciones de Fernando M, calma y paciencia... El coche sigue disponible.

cusego

Hola rosmari 51, no seguirá en venta el Zoe no? Un saludo.

rosmari51

Cita de: cusego en Mayo 24, 2016, 08:33:13 PM
Hola rosmari 51, no seguirá en venta el Zoe no? Un saludo.
Pues si, todavía sigue en venta y ahora con las baterías recién cambiadas.