Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 759 veces)

RagonichaFulva

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Saludos a todos
« en: Agosto 26, 2015, 06:06:38 pm »
Hola a todos,

Un saludo a toda la comunidad, de la que espero aprender mucho y compartir experiencias.

Os comento que me he comprado un Mitsubishi Outlander PHEV. Se trata de una delicia de vehículo que no he empezado a disfrutar de veras (porque hay que aprender a llevarlo, que ni los del concesionario saben sacarle bien el jugo) hasta que he podido rodar más de 1000 kms con él.

Lo probé yendo a Francia por carreteras secundarias y he descubierto que su autonomía excede con creces lo que parece en un inicio a pesar de su peso y volumen. Está muy bien ajustado para optimizar batería. Desde que lo compré hace unas semanas he hecho 3000 kms y de momento he gastado 2 depósitos y medio (unos 100 euros).

Su estabilidad, control y el inteligente sistema de levas para controlar el regenerativo hacen que puedas exprimir la energía cinética del coche considerablemente. Se dice que al ser de tracción a 4 ruedas no se optimiza el gasto de energía (puesto que aparentemente, con un sólo motor cuando se lleva inercia ahorraría batería), pero la otra cara de la moneda es que el regenerativo recupera el doble de electricidad que un híbrido convencional 2WD.

Sus sistemas informáticos son menos multimedia que otros coches como el Golf GTE (que es una verdadera maravilla su sistema multimedia), con una respuesta un poco dura de la pantalla, pero por contra dan mejor control de la gestión energética del vehículo y son suficientes para dar una buena experiencia de usuario si te gustan las monerías.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Saludos a todos
« en: Agosto 26, 2015, 06:06:38 pm »