Hola a todo el mundo

Iniciado por 2n3054, Agosto 28, 2015, 10:56:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

2n3054

Hola a todos, 
Mi nombre es Antonio y vivo en la zona sur de Madrid.

Llevo varias semanas dandole vueltas a cambiar mi  veterano coche de mas de 16 añitos diesel , después de valorar diferentes opciones diesel , gasolina , gas, he decidido dar el paso y cambiar a eléctrico.

Ahora mismo me encuentro en fase de estudio , ya sabeis leyendo post  y aprendiendo todo lo que puedo , tipos de conectores modos de carga pros y contras de los wallbox , en fin , que no se aburre uno , y sobra decir que este foro es de una inmensa ayuda por lo que antes de nada gracias , a todos los que habéis colaborado con vuestras informaciones.

Un saludo a todo el mundo.


MERIDIAN

bienvenido Antonio, espero que después de tanta lectura nadie te haga reconsiderar de tu decisión de comprarse un coche eléctrico. Es la mejor opción
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh


gabin

Hola Antonio, espero que te sirva de ayuda para cambiarte al eléctrico, yo he cambiado hace un mes y estoy muy satisfecho, "un mes sin pasar por las gasolineras" jeje. Anímate. y bienvenido.

malonso

#3
Bienvenido. Cámbiate a un eléctrico y no te arrepentirás. 37000 kms en 19 meses con mi Nissan Leaf y muy contento.