1ª Revision Outlander Phev

Iniciado por Pheve, Agosto 27, 2015, 12:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rroyo

según tengo entendido, el outlander solo carga hasta el 85% por temas de cuidar la batería, entoces la batería igual se equilibra.?

Greybeard

Cita de: rroyo en Noviembre 01, 2015, 12:24:30 AM
según tengo entendido, el outlander solo carga hasta el 85% por temas de cuidar la batería, entoces la batería igual se equilibra.?

Por supuesto que se equilibra; de lo contrario la batería no duraría ni seis meses.

Esto es un par de gráficos de alguien que monitoriza la carga en un coche como el tuyo:



El proceso es igual que en el i-MiEV. El "parón" en medio lo hace para chequear vaya Vd. a saber qué. Al final de la carga, en la fase en que la potencia va descendiendo, es cuando va realizando el equilibrado (deja de cargar las celdas que ya están llenas, y como consecuencia cada vez carga menos, hasta que todas están igualmente cargadas)

Para que compares, a la derecha está la gráfica de carga del i-MiEV, lo que pasa es que está mezclada con el resto de consumos de la casa, pero entiendes la idea:



rroyo

Gracias greybeard, me quedo mas tranquilo, tenia dudas aunque suponía que Mitsubishi no habría cometido ese fallo, pero no lo tenia tan claro.
en otros coches sabes si cuando hacen las revisiones, tampoco miran el estado de la batería?


CARLOS

Buenas pues aqui en Valencia la revisión parece igual pero por 255 €. Eso si me han dado la documentación que adjunto......


[archivo adjunto borrado por el administrador]

CARLOS

Me han comentado que cualquier fallo en alguna celda aparecería en el diagnostico.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Esparza

Primera revisión en Madrid unos 270 €  :o y no me dieron ningún informe.

Eso si el cargador ocasional comenzó a fallar un par de días antes de llevarlo la revisión, pensaba que mientras que gestionaban la garantía nos tiraríamos un mes sin cargador, pero 24 horas después de llevarlo para que vieran que fallaba teníamos un cargador nuevo ya disponible, en ese sentido un 10 para el taller ;D
Vivan los amperios!!!

Miquel Mascaró

Buenos dias. Ayer hinimos la primera revision del Outlander enchufable. I efectivamente casi 200 euros. Peró os suena que el motor lleve 6 litros de aceite? Gracias

alvaroav

Cita de: Miquel Mascaró en Septiembre 13, 2018, 03:37:51 PM
Buenos dias. Ayer hinimos la primera revision del Outlander enchufable. I efectivamente casi 200 euros. Peró os suena que el motor lleve 6 litros de aceite? Gracias

Miquel, en que concesionario te ha salido menos de 200€

Gracias!

alex_race

A mí 190€ en Ponferrada, y me parecía caro  :o. Aceite (4,5l si no recuerdo mal), filtros (cambio del de A/C), revisión gral., actualización software y creo que eso era todo.

luis.s

actualización software, si lo pone es porque lo hacen, supongo.

yipi40

Hola a todos me costo la primera revision 238 euros en Madrid en Rivas y como dicen me parecio cara para un cambio de aceite y filtros

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


KevinCupraR

Cita de: yipi40 en Noviembre 09, 2019, 01:22:38 PM
Hola a todos me costo la primera revision 238 euros en Madrid en Rivas y como dicen me parecio cara para un cambio de aceite y filtros

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

La mia 240 tambien en Madrid, B&M. Me parecio un atraco a mano armada pagar 77€+IVA por 5 litros de aceite Repsol. El precio de la mano de obra el habitual en concesionarios oficiales de marcas "normales".

Rafael49

#27
Creo que bato todos los records de precio y encima en un conce de provincias.  En la factura adjunta lo que mas duele es el item primero, revisión 120.000km:    190,40+iva y no dice que cosas son las que han revisado, solo me han adjuntado el informe de diagnósticos donde no dice nada de la parte eléctrica, quiero decir motores, batería, sistema de gestión.....



manupiro

El primer item debe ser horas de mano de obra.... 3 horas 12 mins...

Tristán

Cita de: manupiro en Noviembre 10, 2019, 08:34:40 PM
El primer item debe ser horas de mano de obra.... 3 horas 12 mins...

Exacto, tiene toda la pinta.