Duda sobre seguros para vehículos eléctricos

Iniciado por trumoie, Septiembre 07, 2017, 12:06:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

stefferson

Pago 360€ con Direct Seguros, a todo riesgo sin franquicias, por mi Nissan Leaf 2.0.
Cubre todo realmente. Línea Directa me ofreció a 100€ pero con franquicia, no me he fiado mucho...

miguel1974

Pues sinceramente no lo se....lo que sí se es que hoy mismo llamo a la Mútua para preguntarles porque me cobran casi 1.000 € por mi i3 sin franquicia!!!


stefferson

Cita de: miguel1974 en Abril 28, 2018, 08:33:15 AM
Pues sinceramente no lo se....lo que sí se es que hoy mismo llamo a la Mútua para preguntarles porque me cobran casi 1.000 € por mi i3 sin franquicia!!!

Si son muy listos esos y otros que he pedido presupuestos aun teniendo la bonificación maxima. Si miras en rastreator puedes comparar precios.

gaizkitapowers

Cita de: Raule_19 en Enero 18, 2018, 06:06:56 PM
Tenéis alguna compañia más?

Ev Power

Yo tengo el que traía la Hyundai, que al final es de Genesis. Por 435€ a todo riesgo con franquicia de 300€ aunque el primer parte no pagas franquicia.No obstante, lo pillé por lo siguiente:
Cuando se produzca el incendio del vehículo en los dos primeros años desde la primera matriculación, se abonará el 110% del valor de nuevo del vehículo si el asegurado es el primer propietario
Aunque creo que tienes que coger un Hyundai para acogerte a esta cláusula. ::)
Otro motivo que me llevó a escoger este seguro es que sí o sí tienes que repararlo en servicio oficial Hyundai por lo que los repuestos serán siempre del fabricante.


Por cierto, 20000€ de cobertura para el conductor y no hay exclusión de batería ni de cable.
Y especifica como Asistencia de reparación de urgencia la batería descargada. O sea, que te lo lleva la grúa si te quedas colgado.