Seguro Mutua Madrileña

Iniciado por Fernando M, Febrero 28, 2013, 11:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Ya está disponible el Zoe en la mutua.

8000€ de extras por la batería y 200€ de la cámara trasera:

- 570€/mes  a todo riesgo

- 390€/mes con 200 € de Franquicia

Solo con los 200€ de la cámara se pone en:

- 531€/mes a todo riesgo.

No se si estará incluida la batería expresamente o no al ser el Zen un coche exclusivamente eléctrico

Fernando M

Yo tengo el contrato, aparece la batería como accesorio, ocho mil y pico euros.

Pero ya os digo que es un poco aventura asegurar esto con la Mutua, habrá operadores que no quieran asegurar la batería porque no es tuya, por otro lado lógico.


Jose R

Yo lo tengo con la mutua. Dieron de alta el Zoe por mí :-)  y me dijeron que 320€ con 200 de franquicia y la batería son 7000€ más IVA. El precio no me lo dio exacto porque al tener contrato del coche anterior no le salía directamente (creo que solo salía el resto del año).

Ignacio

Parece que a mí me vieron la cara los de la Mutua, pues me cobran más de lo que decís: Seguro a todo riesgo del ZOE Intens sin franquicia 612,25 €/año. Y soy de la mutua desde hace más de 40 años...

Fernando M

Una cosa es lo que dice el simulador y luego la realidad. A mi 619 €, aunque me descontaron 100 € por tener otro coche en la mutua.

Fernando M

Cita de: Fernando M en Diciembre 04, 2013, 08:59:35 PM
Una cosa es lo que dice el simulador y luego la realidad. A mi 619 €, aunque me descontaron 100 € por tener otro coche en la mutua.

Este año 584,65 €, 35 € de bajada. Por el Megane Dci, 700 €.

Bipo

#21
Yo con la Mutua 441 a todo riesgo con franquicia de 200 euros (tengo otros coches con ellos). Me lo ofrecían sin franquicia por 780 aprox.

El valor asegurado ronda los 36.000 euros!! :O
Disfrutando de la movilidad Z.E.

NAC

Según me comento el de la Renault, al menos en el caso del Zoe, la batería tenia que estar asegurada a nombre de la empresa propietaria.

¿Como habéis hecho esto vosotros?
ZOE intens blanco glaciar

Pablo

Cita de: Polimetro9 en Mayo 10, 2013, 01:17:19 PM
Yo aseguré mi Leaf en Qualitas Auto. Pero no me quedé tranquilo. Me pareció demasiado barato y en alguna parte estará el truco.
Me cuesta 256€ al año. A todo riesgo con franquicia de 290€.
Mucho ojo con las franquicias!!!
Los seguros con franquicias suelen ser más económicos que los que no la tienen, pero al final lo barato sale caro.
Me excplico.
Cuando tu das un parte se te aplica la franquicia, por ejemplo al pintar un coche, se abren 4 partes ( uno por cada lateral, otro por el frente y trasero y otro por el techo) eso suman 4 franquicias a razon de 290 euros cada una. Es decir que al pintar el coche tienes que pagar 290 * 4 = 1160 €.
Yo aconsejo, en la medida de las posibilidades de cada uno, claro está, que si optas por un todo riesgo sea siempre sin franquicia.

luchotb

No se que baremos da la mutua. Ya tenia otro coche con ellos. Y a todo riesgo sin franquicia el fluence eran 520€ y 580€ todo riesgo plus.

NAC

Pero quien es el beneficiario de las baterías?
ZOE intens blanco glaciar

Leafyou

La bateria está asegurada, igual que el coche, no sé si era eso lo que querías preguntar

NAC

La cosa es que en el Zoé, al ser la batería de alquiler y no ser tuya, el beneficiario del seguro, al que le dan la pasta si se rompe en un accidente, tiene que ser el dueño. O eso me dijo el de la Renault

Y me gustaría saber cómo lo han hecho los propietarios del Zoé o los del Leaf con batería en alquiler
ZOE intens blanco glaciar

luchotb

Cita de: NAC en Julio 30, 2014, 11:53:14 PM
Pero quien es el beneficiario de las baterías?

Si no recuerdo mal el beneficiaro del seguro que para eso es tu seguro esres tu, las baterias estan aseguradas en 7.000 € + iva era lo que ponia en la hoja de la mutua, lo digo de momoria.

Lo que pasa en el alquiler de la bateria te decian que en caso de siniestro eras tu quien pagaba la bateria 7000 € + iva, con lo que a ti te paga la aseguradora y tu pagas a Renault.

Son las cosas raras de renault.

torspain

Buenos días. Acabo de pedir cotización en la Mutua Madrileña del seguro para un Kona Tecno 64 kWh. incluyendo 400€ como opcional (la pintura). Yo ya soy mutualista desde hace muchos años. Me han dado los siguientes precios:
- Todo riesgo sin franquicia: 585 €/año
- Todo riesgo con franquicia de 200€: 344 €/año
No trates a los demás como no quieres que te traten a ti.