Las posiciones del cambio que tiene el i-MiEV y no C-Zero e iOn ¿las quereis?

Iniciado por Greybeard, Septiembre 03, 2015, 05:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard




aleska2004

Buenas, yo también poseo 1 trillizo desde hace 1 mes, 50.000km e 5 años. No puede esperar más e hecho lo de descubrir las marchas. Creo q os habéis gastado mucho dinero en comprar la tapa, le he hecho las muescas con 1 soldador de estaño e pintauñas rojo.


ulises P.

Buenas a tod@s, yo también hice lo mismo en el C-Zero, con una dremel. No me gasté ni un euro. tardé una hora o así.  :)

Aunque la verdad es que no la uso mucho, depende del tipo de circulación que se haga.

Saludos y Feliz Navidad. 8)

Lillo y Mireia

Cita de: aleska2004 en Octubre 29, 2016, 01:15:10 PM
Buenas, yo también poseo 1 trillizo desde hace 1 mes, 50.000km e 5 años. No puede esperar más e hecho lo de descubrir las marchas. Creo q os habéis gastado mucho dinero en comprar la tapa, le he hecho las muescas con 1 soldador de estaño e pintauñas rojo.

Perdón por resucitar el tema pero creo que han quedado flecos .................

Aleska, supongo que la gente compra la tapa nueva porque guardan la original para futuras revisiones en PSA.

¿no se puede hacer con impresora 3D?

Otra cosa interesante y que parece que los franceses han solucionado, es cambiar la D por la B para que quede más lógico B....D.....C y no tener esa retención tan brusca al pasar de D a C.

Y la última, me sigue pareciendo algo peligroso obtener deceleraciones de más de 1,5 m/s sin que se enciendan las luces de freno. Lo mismo llegas a una rotonda y el que nos sigue nos empotra.
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015