Vendo ZOE con baterias en propiedad

Iniciado por Jerico, Septiembre 03, 2015, 07:40:36 PM

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Jerico

Vendo ZOE ZEN negro de un año y menos de 4.000km. Comprado a concesionario, solo le he hecho 250km durante los 3 dias que lo he podido conducir. Va a estar parado hasta que se venda por incapacidad temporal para conducirlo. Baterias en propiedad e incluyo CRO sin usar en caja original (http://www.efimarket.com/cargador-portatil-coches-electricos-ev-portable-wallbox-ok) y adaptador a schuko con lo que se cubren la inmensa mayoria de cargadores que acepta el coche. Precio de 14.500 negociables, no pondre ningun anuncio fuera del foro la primera semana para dar prioridad a la gente que activamente se preocupa por la movilidad sostenible y alimenta este rincon de debate. Aquellas/os interesadas/dos me pueden enviar un MP y les paso mi telf.

Fernando M

¿Este era de los que vendian por 12.500 € en Barcelona?

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Jerico

12.900 en el concesionario Renault Esplugues. El CRO+adaptador fueron unos 600 euros y el resto son costes derivados de la compra y un pequeño margen de negociacion. No pretendo ganarle dinero y si por mi fuera me lo quedaria porque es una gozada pero, sinceramente, es el ZOE ahora o el Model 3 cuando salga, la economia no da para los dos.

Fernando M

Buen precio pues, suerte.

Enviado desde el móvil


Antonio B

Los electricos se devaluan mucho....y son dificiles de vender. Si a eso le sumas q renault no asegura nuevas baterias como nissan.....apaga y vamonos. Q tengas suerte....pero creo q un electrico es para toda la vida.....y nadie t lo quitara de encima ;)

rgx321

¿Qué garantía les queda al coche y la batería?

Jerico

Lo mirare cuando llegue a casa pero, si no recuerdo mal, le quedan unos 46 meses de garantia. La garantia esta desglosada por componentes, revisare el papel donde lo indica y lo desglosare.

Leafyou

Muy buen precio, no creo que un eléctrico se devalúe más que un térmico, es más, se devalúa menos de lo que ahorra con respecto a un petrolero. Es decir si te cuesta 14000 € y te ahorras 2000€ al año en 5 años te habrás ahorrado 10000 € y el coche valdrá más de 4000€.
Yo creo que el Zoe con batería en propiedad es una opción más que recomendable, buena batería , refrigerada, buena autonomía, para hacerle todods los  kilómetros que puedas.
Es un chollo, ya que esto es lo que piden por un km 0 con bateria en en alquiler.

rosmari51

No estoy de acuerdo en que se devalúa mucho, lo que pasa es que hay muy poco cliente potencial... mas por desconocimiento que por otra cosa. Hay que tener en cuenta que el que lo compra inicialmente, debido a la ayuda, al año siguiente le toca devolver a hacienda 2000 euros, por lo que como mínimo vale 15000 euros, entonces venderlo a los dos años por 10000 no es perder mas que con un coche convencional.

Jusetan

Por desgracia los eléctricos se devalúan muchísimo mas que los atmosféricos por que de  momento no tienen una larga vida (me refiero a la parte de la batería) en 6 o 7 años de uso normal batería nueva y eso conlleva un desembolso importante. También se devalúan muchísimo por que esta tecnología esta avanzando con pasos de gigante y eso también hace que el resto del vehiculo caiga su precio en picado.

Antonio B

Bueno eso de pasos de gigante... Todavia con la tecnologia como mucho del fluence ze de 2010. Si este no carga rapido fue para favorecer a better place. Pero las baterias y BMS son mas de lo mismo. Pocas celdas grandotas q solo se pueden cargar rapido en continua. Eso ya lo hacia better place en sus estaciones. Osea nada q ver con tesla y sus mas de 8000 celdas y BMS q pueden cargar a 120kw.

Antonio B

Es extraño q ya van varios Zoes recien comprados con bateria n propiedad de los del puerto q se venden a los pocos dias. O ha sido victimas de compra para especular o tienen alguna pega! No explicais mucho por q lo comprasteis y por q lo vendeis tan rapido. Me parece muy raro raro.
Oxidados, bateria en mal estado? Algo se me escapa.

Por vuestro bien, si quereis venderlo deberiais de quedar con alguien con R210 en buen estado y comparar autonomia, comportamiento etc......con alguien de plena confianza del foro proximos a vosotros....y si es con medicion de estado de bateria mejor.

Si incluye bateria, el estado de esta es fundamental. Un saludo.

Jerico

Buenos días Antonio,

Primero de todo, el ZOE se queda en la familia de momento así que lo que viene después no es una justificación sino más bien una explicación de mis razones para venderlo.

Este ZOE en particular no es de los del puerto, estuve a nada de conseguir el último de ésos pero tenía que comprarlo sin verlo y no lo vendía un concesionario Renault. Tenían 10.000km y se vendían por 12.000 aunque alguien consiguió un mejor precio.

Desconozco cómo pueden vender a ese precio tan bajo después de sólo un año de renting/leasing pero confiaba en el concesionario y lo compré. Y aquí mis razones para venderlo:

- No tengo parking, sólo uno alquilado en garaje colectivo y los costes de instalación del punto de carga resultaron ser mucho más de lo que esperaba. Teniendo el presupuesto de antemano hubiera ayudado a sopesar la decisión pero todo fue muy rápido.

- Cuesta de setiembre: los costes iniciales (entrada, gastos financieros, punto de carga, CRO,...) no ayudaban a la ya mala percepción del coche en casa.

- Voy a estar 3 meses sin conducir y las facturas se acumularín en algo que no puedo usar.

- Elon Musk sigue insistiendo en finales del 2017 para el Model 3. Los dos no pueden ser así que prefería el model 3 como único coche.

La confirmación del estado de la batería en concesionario oficial quedaba fuera de duda en este tipo de transacción. Entiendo todas las dudas y animo a los que buscan un VE que tomen todas las precauciones y hagan los números con datos reales o cogiendo el caso más desfavorable.

Fernando M

Tampoco es obligatorio dar explicaciones, cada uno hace lo que quiere y es respetable.

Jerico

No?? Me habia parecido leerlo en las normas del foro ;). Me apetecia, total, ya lo he explicado mil veces de boca. Lo bueno del VE es que el principal componente es facil de evaluar su estado, el resto es interior, chapa y pintura. Creo que uno se la juega mas con un termico de segunda mano pero eso se vera con el tiempo.