He probado un P85D... y he sobrevivido ;)

Iniciado por slcuervo, Septiembre 04, 2015, 04:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

slcuervo

Por motivos que explicaré más adelante en otro post (y en una entrada en mi blog), hoy he estado en uno de los Service Center de Oslo para dejar mi Model S, y ya que estaba allí, les he pedido que me dejaran un P85D para probarlo.

En mi blog (en inglés) he puesto una entrada para hablar de ello:
http://teslaroadtripeurope.blogspot.no/2015/09/test-drive-tesla-model-s-p85d.html

Para los que no pilotéis bien el inglés, os digo por aquí que la aceleración es una auténtica locura. Por algo  han denominado el modo de aceleración máximo "insane" (la traducción al castellano es "demente"). Y si os digo la verdad, eso es justo lo que es, es demente.

La mera cifra de 0 a 100 en 3 segundos no explica lo que uno siente. Os juro que durante los dos primeros segundos pierdes en cierto modo la noción de lo que está pasando. Sólo te queda juicio para agarrarte al volante y apretar los dientes. Nada más. Tras hacerlo dos veces tuve que pararme a recomponerme. No estoy exagerando.

Lo cierto es que a partir de 60 km/h "afloja" la fuerza con la que acelera, de modo que uno vuelve a tener la sensación de estar en control. Pero de 0 a 60 es una auténtica locura. Demencial!

DGM73

Y eso dicho por un conductor de un Model S (aunque sea el 85 "normalito")... Aun "acojona " mas! 😉


Greybeard


EnriqueM

Pues a mi entonces solo me quedaria pedirte,ya que tienes relativamente fácil acceso a esa posibilidad,que intentes probar uno que lleve habilitado el ¨Ludicrous mode ¨y después nos vuelves a contar tu experiencia si tienes palabras suficientes para hacerlo,jaja..
Me alegro por que puedas disfrutar de esa experiencia y esperando,¿2?,¿3? años quizás a que aquí en España también haya una TESLA Store y/ó Service Center para poder solicitar ese test driver.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

slcuervo

Eso del tlf se lo hice una vez a mi mujer con nuestro Model S "normal". Iba tecleando y se le escapó de las manos y se le quedó pegado en el cuello un segundo, antes de caerse. Me dio una colleja pero yo me estuve riendo un buen rato, jejeje

Voltius

Saúl
Puedo certificar eso.
Probé un P85D en Junio,y perdí la consciencia un instante,es como si se apagara la luz en tu cerebro.
¡¡Impresionante¡¡

Antonio B

No lo digais muy alto lo de perder el conocimiento, porqur el amigo Sria seguro q pone limite d aceleracion en España. Vamos no se como no se le ha ocurrido ya redactar el borrador. Asi, sin ayudas y capados no lo compra nadie. ;)

chico

Supongo que de serie traerá un traje antiG. :P:P

Daniel

Probe el p85d de un amigo (que cambio su p85 signature por el p85d) y es verdad: el segundo de diferencia entre el p85d y nuestro p85 es muy notable!


Sent from my iPhone using Tapatalk