LEAF Acenta por 21000

Iniciado por acorres73, Septiembre 07, 2015, 10:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Hola me presento soy Aitor

Llevo unos meses pensando en la compra de un coche eléctrico y aunque mi cabeza se decanta por un Tesla, mi economía no me lo permite, así que después de mucho leer y aprender en esta página, he decidido comprarme un Nissan Leaf y es aquí donde empiezan las dudas.

En todas las páginas que he leído se habla de la segunda generación de coches eléctricos, con autonomías de unos 300 Km para el año 2017. También se indica la posibilidad de que se adelanten al 2016, y en el caso del Leaf, debido a la bajada de ventas, de una versión transitoria para 2016. Nissan ha anunciado una rueda de prensa para el 21 de Septiembre donde supongo que se aclararán parte de estas dudas.

Yo estaría interesado en la versión Acenta con las baterías en propiedad, cuyo precio es de 33.700. A este precio habría que descontarle las ayudas, pero dadas las fechas de año en las que estamos, dichas ayudas están apunto de finalizar y podría no llegar a tiempo

A finales de Agosto, me pase por un concesionario y les plantee la posibilidad de un renting. El comercial me indico que no solían hacer renting a particulares y lo tendría que consultar, pero que tenía la posibilidad de un plan flexible a tres años (o algo parecido, no le entendí bien)

Hoy me he pasado de nuevo, y me ha indicado que faltaban algunos detalles por aclarar con el responsable de Bilbao (yo soy de San Sebastian), y ha deslizado que tenía un par de Leaf Acenta km0 por 21.000, ya que estaban matriculados a nombre del concesionario y con todas las ayudas solicitadas (en el país vasco tenemos también otros 5.000 a añadir al del gobierno central)

Después de este ladrillo, ahí van mis dudas.

1.- Es una oportunidad un Acenta km0 por 21000 ya matriculado o mejor esperar a los nuevos modelos?