LEAF Acenta por 21000

Iniciado por acorres73, Septiembre 07, 2015, 10:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Berj

El de Santander sin duda. Fíjate que ellos no tienen los 5000€ de subvención de Euskadi, y aún así mira q precio. Me parece que los concesionarios de Euskadi aprovechan la subvención y se quedan la diferencia. O lo matriculan fuera de plazo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


acarvmed

Que precio!! Ha este precio se vendería como rosquillas.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk



tristom

Yo pague  18500 € por un Leaf Acenta de km 0, tenía 35 km.


IBDM

#18
Ya escribí yo a Santander y me dijeron que estaba vendido, no duro el anuncio un día, normal.

Lo que me extraña es que no han quitado el anuncio.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

acorres73

Ya tengo la oferta definitiva, 19500 y me regalan el cable Sae-mennekes. Que os parece?

Berj

El cable cuesta 200 y pico euros, eso que te ahorras.
De que año es el coche? Para ver si llevan las nuevas baterías algo más resistentes, porque las viejas son un poco malas.
Has pensado en el nuevo Leaf con batería 30 kWh?, seguro que se sube mucho de  precio.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


acorres73

Cita de: Berj en Octubre 08, 2015, 03:22:01 PM
El cable cuesta 200 y pico euros, eso que te ahorras.
De que año es el coche? Para ver si llevan las nuevas baterías algo más resistentes, porque las viejas son un poco malas.
Has pensado en el nuevo Leaf con batería 30 kWh?, seguro que se sube mucho de  precio.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

El cable cuesta 200 si lo buscas por internet, pero cuanto cuesta si lo compras en nissan?. Creo que 500. El coche tiene 700km , lo ha estado usando la comercial que me lo vende para poder explicar mejor a los clientes y esta matriculado en mayo de 2014

Por otro lado si he pensado en la compra de los nuevos con 30 kWh pero las ayudas se han terminado y no se sabe cuando volveran ni la cantia, por eso me puse a buscar un km0

OOP

Cita de: acorres73 en Octubre 08, 2015, 03:17:57 PM
Ya tengo la oferta definitiva, 19500 y me regalan el cable Sae-mennekes. Que os parece?
Habla com MASS, tiene un coche com 7kms por 15500+iva.
http://www.coches.net/nissan-leaf-5p-109-cv-acenta-5p-electrico_/_hibrido-2014-en-barcelona-30878008-covo.aspx

Berj

A mi me costo el mio 15500€ y se de un compañero que compró uno igual que el mio en Lejarza por 10000€, este si que cogió un buen chollo. Y se de otro que compró un Leaf tope gama restyling por lo que pague yo.

Pero es comprar en el momento oportuno y es difícil cogerlos. El concesionario tiene que matricularlos cuando pueda cobrar las dos ayudas, no antes ni después y querer quitárselos de encima.

El cable oficial y el no oficial funcionan igual, que ese no sea un motivo para decidirte por un coche.

Saludos!

acorres73

Veo que no es un mal precio pero para los collos hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Por cierto, para los que sean de Guipuzcoa, alguno sabe si el punto del carrefour de oyarzun funciona?.

Leafyou

Cita de: acorres73 en Octubre 09, 2015, 03:06:19 PM
Veo que no es un mal precio pero para los collos hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Por cierto, para los que sean de Guipuzcoa, alguno sabe si el punto del carrefour de oyarzun funciona?.
Simplemente hay que buscar con paciencia y saber esperar, yo estuve buscando 3 meses.

OOP

Cita de: Berj en Octubre 09, 2015, 01:09:54 AM
A mi me costo el mio 15500€ y se de un compañero que compró uno igual que el mio en Lejarza por 10000€, este si que cogió un buen chollo. Y se de otro que compró un Leaf tope gama restyling por lo que pague yo.

Pero es comprar en el momento oportuno y es difícil cogerlos. El concesionario tiene que matricularlos cuando pueda cobrar las dos ayudas, no antes ni después y querer quitárselos de encima.

El cable oficial y el no oficial funcionan igual, que ese no sea un motivo para decidirte por un coche.

Saludos!

15500, pero de que ano?

tristom

Yo compre el mío por 18500€, esto en Barcelona, un Nissan Leaf Acenta

OOP

Cita de: tristom en Octubre 09, 2015, 08:42:48 PM
Yo compre el mío por 18500€, esto en Barcelona, un Nissan Leaf Acenta
Nuevo?

tristom

No km 0, con 30 kilómetros